Fundas de Celular

Compra online fundas para celular a precios increíbles sólo en Linio

Ordenar por:

Encontramos: 418,852 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Fundas de celular: Protege tu smartphone al máximo con los tips de Linio México

Las fundas de celular son accesorios que se han puesto de moda ya que se pueden decorar según tus gustos y personalidad. Estas cubiertas protegen tu smartphone de caídas, rayones y golpes que se presentan con el uso diario de estos dispositivos.

Existe una gran variedad de protectores para celular que puedes adquirir con el fin de disfrutar de tu dispositivo móvil al máximo. Si aún no conoces los tipos de cubiertas y sus usos, aquí te daremos algunos consejos que te ayudarán a elegir el modelo indicado para ti.

¿Cómo proteger mi smartphone?

Procura elegir una tienda de fundas para celular que te ofrezca artículos originales y de gran calidad. Recuerda que en los lugares especializados te pueden asesorar en tu compra y brindarte garantía en todos sus productos. Además, los sitios oficiales te dan la posibilidad de realizar devoluciones sin costo y te permiten utilizar cualquier medio de pago.

Ten en cuenta que las carcasas celulares son fabricadas con distintos materiales. Algunas cubiertas resistentes están hechas de plástico ABC y de policarbonato, mientras que otras más ligeras están elaboradas con silicona y poliuretano termoplástico.

No olvides elegir fundas para teléfono que se adecúen correctamente al tamaño de tu dispositivo móvil. Esto es importante porque si adquieres una cubierta muy pequeña podría afectar el funcionamiento de tu smartphone o incluso dañar la pantalla de este.

Recuerda que también debes adquirir otros accesorios como las micas protectoras para celulares. Estas están fabricadas de vidrio templado y te ayudan a proteger la pantalla y el display de tu smartphone por lo que son las piezas más sensibles de los aparatos.

¿Cuáles son las fundas de celular más populares?

Ten presente que existen fundas de celulares que te permiten sumergir tu smartphone bajo el agua sin ocasionar daños en el sistema. También, hay carcasas magnéticas que puedes adherir a una superficie metálica o imantada, la mayoría de las personas las fijan en su automóvil para utilizar aplicaciones como Waze o Google Maps mientras conducen.

Las fundas flip celulares son bastante populares puesto que poseen una tapa resistente que protege tu dispositivo móvil de cualquier golpe o rayón. Algunos modelos cuentan con una pequeña ventana que te permite ver las notificaciones de los mensajes recibidos, las alertas de las aplicaciones o de las llamadas de tu smartphone.

También puedes conseguir carcasas para celulares que se convierten en controles para videojuegos. Estas modernas cubiertas cuentan con tecnología de punta que te permiten entretenerte como si estuvieras jugando en una consola.

Entra al catálogo online de Linio México y descubre la gran variedad de accesorios para celulares y smartphones que tenemos para ti. Recuerda que puedes registrarte en nuestra página con tu correo electrónico con el fin de disfrutar cupones, ofertas y descuentos exclusivos en todas tus compras. Además, tienes la posibilidad de escribir reseñas de tus productos favoritos y suscribiste al Newsletter. ¡Anímate y sé parte de la comunidad de e-commerce más grande del país!

Adquiere las mejores fundas de celular en Linio México y págalas con tu tarjeta Scotiabank

Categorías relacionadas

celular samsung, Mobo