Audífonos / Samsung

37 productos
en Samsung
Ordenar por
Filtros (37 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

No te pierdas las ofertas del próximo Black Friday 2021 en accesorios para celulares como: audífonos de las mejores marcas, audífonos inalámbricos y mucho más.

Audífonos Samsung: la mejor calidad para tus oídos con Linio México

Los Audífonos Samsung son elementos que no pueden faltar a momento de realizar o levar a cabo funcionalidades multimedia con nuestros celulares, pues estos gracias a su calidad e incorporación de última tecnología, se convierten en un gran aliado.

Esta marca se encarga de fabricar diferentes auriculares Samsung indicados para distintas funcionalidades y usos, pues por ejemplo algunos serán mucho más prácticos y cómodos al usarlos en la casa, en la oficina, al realizar deporte y demás.

¿Cuáles son los diferentes audífonos Samsung?

Entre los más usados se encuentran los audífonos in-ear para celular Samsung y estos se caracterizan por contar con un diseño intraauditivo y ligero, que te permiten llevarlos con la mayor facilidad y comodidad en una gran variedad de circunstancias.

Encontrarás los de mecanismo alámbrico que se conectan mediante un cable a tu celular, y suelen ser más económicos; así como también hallarás los preferidos por todos, como son los audífonos inalámbricos, que son mucho más prácticos y cómodos.

También hallarás los audifonos one-ear para celular Samsung que cuenta con un diseño en forma de diadema, te brindan una experiencia de sonido más profunda y además reducen el ruido exterior, por lo que serán tus mejores aliados a la hora de, por ejemplo, trabajar concentrado, editar un video, estudiar, querer ver una película, entre otras.

Puede encontrar airpods Samsung, los cuales son inalámbricos y podrás conectarlos a diferentes dispositivos sin necesidades de cables y sin alterar la calidad del sonido, también serán los perfectos acompañantes en tus viajes, además de que sus almohadillas son supremamente cómodas, suaves y permiten guardarse fácilmente en su sistema de plegado.

Disfruta de tu ejercicio con la mejor música

Ahora, si lo que estás buscando son audífonos deportivos encontrarás los perfectos en esta marca, pues son especializados en brindarte la mejor compañía en tus entrenamientos, y se caracterizan por tener un alto rendimiento para acompañarte por largas horas durante varios kilómetros.

Los galaxy buds precio cuentan con la resistencia necesaria a una gran variedad de entornos, pues están elaborados con materiales que los protegen del sudor y la humedad, o incluso te permitirán llevarlos cuando corras bajo la lluvia, sin el riesgo que puedan dañarse.

El diseño de estos audífonos te brindan completa seguridad de moverte libremente, pues se mantendrán estáticos en su respectivo lugar, y te ofrecen la potencia necesaria para lograr dar lo máximo de ti en cada uno de tus entrenamientos, así como una excelente calidad de sonido, y una larga duración de la batería.

En nuestra página web de Linio México encontrarás los manos libres y demás artículos que estás buscando, ingresa y conoce el amplio catálogo de nuestra plataforma; y si has recibido tu producto y no estás a gusto tienes hasta 10 días después para realizar tu devolución, totalmente fácil y gratis.

Lleva los audífonos de Samsung con entregas garantizadas en Linio México

  • ¿Cómo se llaman los audífonos inalámbricos de Samsung?

    Los conocidos audífonos inalámbricos de Samsung se conocen como Galaxy Buds.

  • ¿Cómo saber si un auricular Samsung es original?

    Estos lo puedes identificar reconociendo la correcta impresión de logo, y la posición en la que se encuentren, además de reconocer los orificios y el conector tiene la marca grabada.

  • ¿Cómo se usa los audífonos inalámbricos?

    Estos funcionan conectándolos por medio de sincronización a la radio o al Bluetooth.

  • ¿Cómo conectar los audífonos inalámbricos Samsung?

    Estos se conectar al momento de abrir la funda, y conectando en conectar en la ventana emergente que parece en el móvil y siga las instrucciones que ahí aparecen.

  • ¿Cuáles son los últimos audífonos Samsung?

    Entre los últimos audífonos de esta marca se encuentran los Galaxy Buds Pro, Galaxy S21, GALAXY Z fold 2 y Z Flip.