Teclados PC 5,155 productos

Ordenar por
Filtros (5,155 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Teclados de Pc en Linio México a precios de oferta que no querrás perderte

Los teclados de pc son un complemento de computación que siempre debes tener a la mano cuando tienes en tu poder desktops y computadoras portátiles. No sólo son fundamentales para poder utilizar tus equipos, sino que también cuentan como un repuesto para el momento en el que deje de funcionar el que utilizas actualmente. En ellos puedes encontrar un gran aliado para manejar tus máquinas incluso si no cuentas con un mouse en buenas condiciones. Así que, si te encuentras en la búsqueda del modelo indicado para ti, piensa rápido, Linio México tiene un catálogo amplio para ofrecerte.

Un teclado de computadora te ofrece un sinfín de beneficios y funciones que puedes aprovechar en tus equipos, con ellos ingresas en aplicaciones, apagar tu pc de escritorio, navegar en internet sin que tengas la necesidad de tocar el mouse, redactar grandes textos de una manera cómoda y mucho más. Concéntrate en obtener siempre lo mejor para ti y tus equipos de computación, escoge el teclado que mejor se adapte a tus necesidades y realiza tus compras 100% seguras en tan solo unos cuantos clics. ¿Te animas?

Para Linio México, los clientes son primero, es por eso que tendrás la oportunidad de comprar accesorios de computadora a precios especiales de descuento que deberás aprovechar antes de que alguien más lo haga por ti. Cuentas con un portal web intuitivo en el que será sencillo encontrar los teclados para pc gracias a herramientas como los filtros por marca, precio, color, condición del producto, envío internacional, acceso a Linio Plus y más para que selecciones los que se adaptan a tus criterios de búsqueda.

¿Cuáles son los tipos de teclados de Pc?

Antes de iniciar la búsqueda de tus teclados, es necesario que sepas cuáles son los tipos disponibles para la compra. En primer lugar, encontrarás los teclados ergonómicos, estos son ideales para las oficinas de trabajo ya que están diseñados especialmente para ofrecer el descanso que tus manos necesitan mientras estás redactando, relaja tus brazos y hace que puedas rendir de manera significativa en el puesto de trabajo. Todo redactor que pase la mayor parte de su tiempo colocando los dedos ante el teclado tiene la obligación de adquirir uno de estos.

A estos le siguen los teclados multimedia, su principal característica es que cuentas botones con acceso a ciertas funcionalidades y aplicaciones de la computadora. Por ejemplo; cuentan con botones que te permiten reproducir, cambiar y detener las canciones que estás escuchando. Algunos de estos cuentan con control de volumen para tener mayor dependencia del mouse. Incluso, para una Pc portátil es una herramienta que aporta beneficios ya que facilita el acceso a ciertos programas como la calculadora y el correo electrónico sin necesidad de tocar el pad.

A medida que pasa el tiempo, la tecnología ha permitido sacar al mercado otros modelos innovadores como los flexibles. Estos están elaborados con materiales que pueden doblarse sobre sí mismo sin que existan daños, su principal material de elaboración es la silicona, sin embargo, también puedes encontrar de plásticos suaves que hacen su manipulación más sencilla de lo que crees. Uno de los mayores beneficios de estos es que pueden ser colocados sobre superficies irregulares y son capaces de soportar derrames de líquidos y alimentos sin generar daños. ¿Lo mejor? El plástico suave que hace su manipulación más sencilla de lo que estás acostumbrado.

Otro de los modelos que puedes encontrar es el teclado de computadora inalámbrico, estos no requieren de un cable para poder funcionar con los dispositivos. Pueden conectarse vía conexión inalámbrica por Bluetooth o tecnología infrarroja. La única conexión que puedes necesitar es el cable de carga, de resto, te ofrece una movilidad ilimitada. Por otra parte, encontrarás teclados braille, este es especial para aquellas personas invidentes que deben comprar otros de computación que ayuden a facilitar sus tareas diarias.

¿Cuáles son los teclados de Pc de Linio?

En la tienda preferida de compras en línea tendrás la oportunidad de acceder a una gran variedad de modelos. Entre ellos, el combo de teclado y mouse inalámbrico de Microsoft. Estos están elaborados con un diseño estándar y una interfaz USB. Entre sus especificaciones generales encontrarás que puedes utilizarlos aproximadamente con 10 metros de distancia a tu equipo, esto te ofrece una movilidad completamente independiente. Para complementar sus beneficios, son compatibles con sistemas operativos como el Windows 8, Windows 7, Vista y XP. ¿Lo mejor? Puedes comprarlos con un 36% de descuento hasta que se agote su existencia en el inventario.

Tendrás la oportunidad de encontrar teclados ergonómicos que cuentan con un cable de conexión USB para que lo adaptes a cualquier máquina de computación, cuenta especialmente con un reposa manos para que puedan descansar tus muñecas mientras estás tipeando información. De la misma manera, cuenta con tecnología anti-salpicaduras y derrames que te garantiza que podrás mantenerlo durante más tiempo contigo así sufra accidentes con líquidos. ¿Lo mejor? También cuenta con teclas de multifunción que te lleva hacia la calculadora en cuestión de segundos.

Así como estos, también tendrás la oportunidad de acceder a un teclado con bluetooth inalámbrico que puede ser utilizado con baterías AAA y es compatible con diferentes sistemas operativos como el Windows 8, Windows 7 y Vista. Su rango de frecuencia es de 2.4 GHz y y es compatible con diferentes sistemas operativos como el Windows 8, Windows 7 y Vista. Su rango de frecuencia es de 2.4 GHz y puede ser utilizado aproximadamente a 10 metros de distancia. ¿Lo mejor? El 45% de descuento que Linio tiene para ti por este producto.

Ya no tienes excusas para quedarte sin el teclado de laser inalámbrico que has estado buscando. Aprovecha cada uno de los beneficios que Linio México tiene para ti entre los envíos hasta la puerta de tu hogar, la oficina de trabajo o la dirección de tu preferencia, las garantías extendidas en los productos seleccionados, descuentos de hasta un 50%, diversos métodos de pago con las entidades bancarias a las que perteneces y mucho más.

Por último, recuerda que cuentas con un servicio de atención al cliente en el que podrás solicitar atención personalizada para aclarar tus dudas y garantizar una experiencia de compra que no podrás dejar de contarle a todos tu amigos. No esperes más y ¡Compra YA!

Adquiere tus teclados de pc en Linio México con envíos a todo el territorio nacional y devoluciones fáciles ¡Compra YA!

Categorías relacionadas

tableta grafica