Fundas para Laptops

3,707 productos
Ordenar por
Filtros (3,707 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -

Fundas para laptops: Protege tus equipos a donde vayas con Linio México

Las fundas para laptops se convierten en elementos imprescindibles para nuestros computadores portátiles, pues nos permiten llevarlos con completa protección y comodidad a donde sea que lo necesitemos.

Encontrarás una gran variedad de protectores de laptop que se diferencian en características como materiales de elaboración, colores, precios, y otros aspectos de diseño; al momento de elegir el tuyo en el mercado, es importante que consideres el modelo adecuado para tu ordenador, según comodidad, que se acomode a tus gustos, que sea de buen material, entre otros.

Recuerda que este es uno de los accesorios de computadoras más importante, por lo que su respectiva elección también ha de ser primordial, pues de esta dependerá un correcto cuidado a la hora de transportar tu equipo, asegúrate que tenga una excelente protección contra el polvo y los golpes leves.

¿Qué considerar al elegir las fundas para laptops?

Uno de los aspectos más importantes es elegir un tamaño de funda para laptop adecuado, asegúrate de que este se ajuste perfectamente bien y no quede muy suelto, pues esto te garantizará una mayor protección, encontrarás medidas de rangos de entre 7 y 17 pulgadas. Para saber exactamente la medida de tu equipo una idea es que revises en la caja original de este o midas la pantalla diagonal.

Otro aspecto a considerar será el peso del estuche, pues lo más preferible será adquirir uno que sea bastante ligero, sobre todo si tu PC portátil no es muy liviano, en cuanto a los materiales que debes elegir encontrarás gran variedad, desde microfibra, neopreno, poliéster, tela, cuero, entre otros.

Las fundas para computadoras más populares son las fabricadas en neopreno, pues son bastante ligeras y te brindan diversos diseños, desde los más elegantes y sofisticados, hasta los más casuales y personalizados.

Elige un estilo de forro que se adapte por completo a ti, que vaya con tus gustos, personalidad y estilo de vida, si lo usarás para llevar tu laptop a la universidad, probablemente prefieras un estilo libre y casual, caso contrario a si probablemente eres una persona de negocios y te guste llevar el diseño más formal y poco colorido.

Adquiere los mejores materiales

Las ventajas de elegir las mochilas PC fabricadas en cuero es que este es un material que dura mucho tiempo, no se suele estirar y trae una tela en el interior para mayor protección, además será ideal si quieres que te brinde un diseño elegante.

En cuanto al protector para laptop HP fabricado en tela, trae una ventaja y es que suele ser más amigable con el medio ambiente; encontrarás otras como las de nylon, que pesan muy poco y son resistentes al agua, las hallarás en diferentes colores, así como las de neopreno que protegen al máximo de factores de diferentes temperaturas.

Es importante que las mochilas para laptop tengan una excelente calidad, que te garanticen una completa protección de tus equipos, y que te durarán un largo tiempo.

En nuestra página web de Linio México encontrarás una gran variedad de mochilas, forros y estuches para tus equipos, de diferentes marcas, estilos y precios, ingresa y conoce de todas las ofertas en protectores para MacBook Air y mucho más, tu información esta 100% protegida con nosotros bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

¡Fundas para laptops en Linio México, encuéntralas y paga con Tarjetas American Express!

Categorías relacionadas

laptop lenovo, laptop asus