Whirlpool

230 productos
Ordenar por
Filtros (230 productos)
Limpiar Filtros
M√°s filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Whirlpool: Moderniza tu hogar con los electrodomésticos de Linio México

Whirlpool es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, se destaca por fabricar una variedad de electrodomésticos con altos estándares de calidad y precios asequibles. Anímate a descubrir lavadoras, refrigeradores, estufas, campanas, hornos microondas, aires acondicionados, calentadores y otros aparatos que te permiten renovar tu hogar con un estilo moderno.

A√ļn te est√°s preguntado qu√© regalar en Navidad a la familia, entonces presta atenci√≥n a la siguiente gu√≠a, pues aqu√≠ encontrar√°s toda la informaci√≥n que necesitas para conseguir el obsequio perfecto sin gastar una fortuna, y lo m√°s genial desde la comodidad de tu hogar.

¬ŅD√≥nde comprar electrodom√©sticos Whirlpool?

Entra en la página online de Linio México y descubre el catálogo Whirlpool con descuentos y promociones de locura. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue las ofertas más geniales para Navidad desde tu smartphone, tablet o computadora. Suscríbete al Club Premier y acumula puntos con cualquier medio de pago; acuérdate que, puedes canjearlos por tus productos favoritos, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

¬ŅC√≥mo elegir electrodom√©sticos Whirlpool?

Cuando vayas a adquirir electrodom√©sticos Whirlpool, debes tener en cuenta el lugar en donde los vas a ubicar, esto es importante ya que te ayuda a determinar el tama√Īo que poseen. Te recomendamos tomar las medidas del espacio que tienes disponible, as√≠ podr√°s encontrar los aparatos con las dimensiones que mejor se adec√ļen.

Recuerda que, en la tienda Whirlpool puedes encontrar una variedad de refrigeradores que te permiten mantener frescos los alimentos durante m√°s tiempo. Procura elegir electrodom√©sticos que te brinden la posibilidad de graduar la temperatura seg√ļn tus necesidades; adem√°s, que est√©n equipados con diferentes cajones y compartimientos para guardar las comidas por separado.

También, podrás conseguir un catálogo completo de lavadoras Whirlpool que te ayudan a eliminar las manchas de la ropa con una mayor rapidez y facilidad sin deteriorar los colores o las telas. Acuérdate que, algunos centros de lavado tienen incluidas las opciones de secadora y planchado; de esta manera, podrás sacar las prendas sin arrugas y listas para guardar.

Por √ļltimo, debes tener presente el tipo de l√≠nea blanca Whirlpool que son indispensables en tu hogar; por ejemplo, lavadoras, secadoras, refrigeradores, hornos microondas, estufas, aires acondicionados, calentadores, lavavajillas y otros electrodom√©sticos. No olvides fijarte en la potencia de los motores ya que te ayudar√° a medir el rendimiento y a calcular el nivel de consumo de energ√≠a.

¬ŅCu√°l es el precio de la l√≠nea blanca de Whirlpool?

Al momento de hacer tu pedido, debes tener en cuenta que el precio de los art√≠culos puede variar dependiendo del tama√Īo, las funciones, el tipo de mecanismo y otras caracter√≠sticas; sin embargo, te invitamos a navegar en nuestro cat√°logo en donde encontrar√°s electrodom√©sticos desde $2.799.00 (MXN) hasta los m√°s modernos a $17.699.00 (MXN).

Adquiere electrodomésticos Whirlpool en oferta y págalos como prefieras con Linio México