Wahl

116 productos
Ordenar por
Filtros (116 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Wahl: Tu look como recién salido de la barbería con artículos de Linio México

Las máquinas de corte Wahl son de las más destacadas marcas en el mercado, ya que se han dado a conocer por su eficacia y calidad en los diferentes modelos lanzados al mercado, entre los artículos infaltables en el cuidado y belleza personal de los hombres están las afeitadoras pues estas le permiten mantener la barba y bigote bien arreglado.

Al momento de adquirir la ideal para ti es muy probable que tengas muchas dudas, pues en el mercado encontrarás una gran variedad de marcas y modelos con distintos rastrillos y sistemas, que se ajustan a las diferentes necesidades. Debes tener algunos aspectos en cuenta como, por ejemplo, la sensibilidad de tu piel, grosor de tu cabello, entre otros.

¿Cuáles son los artículos más destacados de Wahl?

Lo primero que debes hacer es elegir la adecuada según tu barba; encontrarás dos tipos de afeitadora máquina Wahl, las de lámina y las de sistema rotatorio, si sueles rasurarte a diario y tu piel es demasiado sensible, lo más recomendado es que uses las de lámina, pues serán ideales si lo que deseas es una barba más corta y delgada.

La de mecanismo de lámina también te ayudará a obtener un afeitado de raíz sin maltratar tu piel, recuerda usar los productos adecuados de artículos para afeitado que protegerán tu piel y evitarán cualquier tipo de lesiones, cortaduras o irritaciones.

Si te gusta mantener una barba tupida, la máquina de afeitar rotatoria Wahl México será mucho más eficiente. Estas cuentan con tres o cuatro cabezales que se mueven de forma circular, generalmente son usadas por personas que no se afeitan todos los días, que les gusta tener un óptimo crecimiento de su barba, un bello grueso y piel resistente.

Otro aspecto importante es que cuentes con un presupuesto que te asegure que has hecho una muy buena inversión, y que el producto que adquieras sea de muy buena calidad. Dependiendo del uso que vayas a darle podrás decidir si para ti es mejor una de las máquinas Wahl recargable o de baterías; ten en cuenta, por ejemplo, la frecuencia de uso, si piensas llevarlas en tus viajes, entre otros aspectos.

Adquiere todo el equipo de afeitado

Es importante que tengas una adecuada preparación del rostro antes de rasurarlo, es por esto que debes asegurarte de contar con los artículos de pre-shave adecuados, pues te permitirán un proceso mucho más fácil, debilitará la barba y facilitará el desplazamiento de las máquinas de afeitar sobre tu cutis.

Encontrarás también la máquina para cortar cabello Wahl con resistencia al agua, puedes usarlas en la regadera y también te facilitarán la tarea de limpiarlas; si la que vas a adquirir cumple con esta funcionalidad, recuerda revisar en el manual de instrucciones el nivel de resistencia que tenga y así poder darle un uso óptimo.

Asegúrate de realizar una excelente limpieza de las máquinas Wahl para cortar cabello y un buen mantenimiento siempre que las uses, si lo que quieres s realizar un afeitado en seco encontrarás algunos modelos que tienen esta función, ideal para un resultado rápido y limpio; serán más convenientes si lo que deseas es un rasurado veloz.

También están las que pueden ser usadas acompañándolas de espumas y geles para hombres pues te brindarán un efecto en la piel más suave y protegida.

¡Encuentra las mejores ofertas de Wahl en Linio México! Hacemos entregas a todo el país

  • ¿Qué motor tiene la Wahl Magic Clip?

    Esta máquina cuenta con un potente motor V5000.

  • ¿Cuál de las máquinas Wahl es la mejor?

    La más potente hasta el momento es el mejor Wahl Legend.

  • ¿Cuáles son los artículos que usan los barberos?

    Maquinas, tijeras, patilleras, cepillos, peines, brochas, entre otros, son los articulos indispensables para los barberos.

  • ¿Dónde fabrican las máquinas Wahl?

    Estas son elaboradas en la sede principal de Wahl en Stirling, Illinois, EE.

  • ¿Cuál es la mejor máquina para cortar el pelo a los perros?

    Las maquinas más descatadas para arreglar el look de tus mascotas sin la Wahl 9265-2016 ShowPro y la Wahl 9265-2016 ShowPro.