Truper 7,903 productos

Ordenar por
Filtros (7,903 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Truper, todas las herramientas de construcción en Linio México

Sin importar donde te encuentres, es necesario que tengas contigo herramientas que te permitan construir tu hogar desde el concreto si así lo necesitas, es por eso que Truper no puede faltar entre tus pertenencias. Con estos implementos no sólo tienes la solución en tus manos, sino que también te permite tomar el control de cualquier necesidad que pueda surgir en donde quiera que te encuentres. Para el hogar, el automóvil, las salidas de vacaciones al campo, la oficina de trabajo y mucho más. Así que, si te encuentras en la búsqueda de todo en Ferretería Truper ingresa a Linio México, son muchas las ofertas disponibles para ti.

La marca cuenta con una gran variedad de herramientas elaboradas con materiales resistentes y de primera calidad que te garantiza su calidad de uso durante mucho más tiempo del que estás esperando. Truper, un catálogo para diferentes departamentos y secciones que puedes descubrir con tan solo hacer unos cuantos clics en la página. Así que, si deseas disfrutar de ofertas exclusivas, envíos a todo el territorio, beneficios de compra y mucho más, no lo pienses demasiado, encontrarás todos los electrodomésticos Truper y todo lo que puedes necesitar.

Porque el servicio al cliente es primero, en Linio México tienes la oportunidad de disfrutar una gran variedad de beneficios de compras y ofertas exclusivas en las herramientas Truper que deberás aprovechar antes de que alguien más lo haga por ti. Hallarás mecanismos de búsqueda para acceder en tan solo unos segundos a tus productos, entre ellos los filtros por precio, condición del producto, envío internacional, potencia y mucho más para que selecciones aquellos que mejor se adapten a tus necesidades. Cuentas con descripciones en cada producto para obtener información relevante de sus atributos e imágenes multimedia para ver los diseños, modelos y colores.

¿Cómo comprar herramientas Truper?

Comprar tus implementos de ferretería Truper en México es una tarea sencilla, tan sólo debes tomar en cuenta algunas recomendaciones básicas que te ayudarán a realizar tus compras 100% seguras. En primer lugar, debes pensar en un presupuesto de compras con el que puedas concentrarte en aquellos productos que se encuentren a las posibilidades de tus bolsillos. Una vez que hagas lo anterior, deberás saber cuál será el uso que le darás a tus herramientas, así será más fácil comprar entre tantos modelos y potencias de funcionamiento.

Luego, verifica el material de elaboración con el que están fabricadas cada una de las herramientas a comprar, estas determinarán el tiempo de uso que tengan contigo y la fuerza que puedas implementar con cada uno, las propiedades no deformadoras, tenacidad, dureza y mucho más, sobre todo si en tus planes está adquirir los instrumentos automotriz de Truper. Por esto y mucho más es recomendable optar por las herramientas Truper de acero que son resistentes a cualquier trabajo que desees realizar.

¿Cuáles son las herramientas Truper en Linio?

En tu tienda preferida de compras en línea tienes la oportunidad de comprar una gran variedad de accesorios de ferretería, entre ellos, los taladros profesionales que cuentan con una potencia de 400 Watts, una frecuencia de 120 voltios y 60 Hz. Esta máquina puede hacer perforaciones en acero de 10 mm, en aluminio de 16 mm y en madera de 25 mm. Para obtener mejores resultados, tiene la capacidad de trabajar 30 minutos continuos, mientras que tan sólo debes esperar 15 minutos de descanso. Si deseas comprarlo, lo puedes conseguir desde ya con un 37% de descuento.

Para los independientes de la automotriz, encontrarás herramientas manuales como los gatos hidráulicos que soporta 2 toneladas de peso. Cuenta con dos llantas traseras giratorias para movilizarlo con facilidad, un peso de 10 kg y las medidas indicadas para que puedas alzar casi cualquier objeto pesado. ¿Lo mejor? De la misma manera que el producto anterior, cuentas con un 49% de descuento por su compra.

Tendrás la oportunidad de adquirir juego de puntas de 100 piezas con un estuche para que los lleves contigo a donde quiera que los necesites. Incluye diferentes tipos de accesorios como las puntas planas, otras puntas Phillips, Torx, estrellas de 12 pinzas, puntas cuadradas, adaptadores magnéticos, llaves Truper y más.

Hallarás cajas de herramientas donde podrás almacenar cada uno de los instrumentos que tienes, la misma está fabricada con un tamaño de 17 pulgadas para ofrecer una calidad industrial. Su material de elaboración es el polipropileno e incluye una charola para herramientas pequeñas. ¿Lo mejor? Son fáciles de trasladar y puedes llevarla contigo a donde quiera que vayas.

Así como estos, hallarás otras herramientas básicas como la carretilla con llantas reforzadas para cargar tanto peso como lo necesites, aspiradoras de 6 galones con la que podrás aspirar líquidos y sólidos en cuestión de segundos, desarmadores multi-punta, herramientas de jardinería fabricadas con cabezas de acero, porta manguera Truper, zapatos industriales y mucho más. Así que no tienes excusas para quedarte sin lo que necesitas, ingresa a la página y descubre todo lo que tienes disponible para ti.

Truper en Linio México

Linio México te ofrece todas las herramientas que puedes necesitar para realizar todas las compras 100% seguras. Tienes la oportunidad de encontrar diferentes métodos de pagos a través de las tarjetas de crédito Visa o MasterCard, pagos contra entrega en efectivo cundo tus paquetes lleguen a tu domicilio o la dirección que le suministres a la página. De la misma manera, puedes cancelar a través de Paypal, tarjetas American Express y OXXO. Puedes seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Por último, cuentas con un servicio al cliente personalizado en el que puedes aclarar cada una de tus dudas al momento de realizar las compras 100% seguras. Te podrás comunicar con un agente de Linio para aclarar tus dudas y comprar sin inconvenientes ni complicaciones. Ya no tienes excusas, ingresa Linio y empieza a disfrutar de los envíos a todo el país, las garantías extendidas y mucho más.

Compra las herramientas de Truper en Linio México con envíos a todo el país y devoluciones fáciles

Categorías relacionadas

truper