Tramontina 701 productos

Ordenar por
Filtros (701 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Tramontina: Disfruta de tu cocina con los utensilios de Linio México

La marca Tramontina es una de las más conocidas en la producción de utensilios y artículos de cocina; esta compañía se ha caracterizado a lo largo de los años por la excelente calidad en cada uno de sus productos, además de la innovación, su diseño y tecnología que lo ha convertido en uno de los fabricantes más reconocidos mundialmente.

Esta marca no solo ofrece artículos para cocina, sino también para actividades fuera del hogar como asados y parrilladas o para otras partes de tu casa, como el baño, comedor o el jardín y así con esta variedad de productos disfrutarás de una excelente calidad en todos tus espacios.

Aquí te hablaremos un poco de las características de algunos de los artículos de Tramontina México, para que aproveches y adquieras los mejores productos del mercado y lleves tus habilidades gastronómicas a otro nivel sin salir de tu casa.

¿Cuáles son los mejores utensilios que ofrece Tramontina para la cocina?

En el caso de los utensilios de cocina puedes encontrar pinzas para pasta, ralladores, escurridores, exprimidores, espátulas, entre muchos más; todos estos están fabricados con materiales resistentes, por lo que son ideales para el uso diario en la cocina de tu casa, o también si eres cocinero en algún restaurante.

Unos de los utensilios más conocidos de esta marca son los cuchillos de cocina ya que esta es de las mejores marcas que lo comercializan, pues su calidad y diseño son casi inigualables, por lo que si eres de las personas que desean estudiar gastronomía esta sería una excelente opción.

La batería de cocina es indispensable, por lo que no podrían faltar en el repertorio de esta excelente marca; estas son un conjunto completo de ollas de diferentes dimensiones, sartenes con sus respectivas tapas, generalmente vienen de 6 piezas, pero también hay algunas de menos o más artefactos.

Esta marca también cuenta con otros accesorios como juegos de cubiertos, recipientes, escurridores, fruteros, tablas de picar y grifos, para que no exista excusa en equipar tu cocina con los mejores elementos.

Cocina con elementos de calidad

Contar con los diferentes modelos de ollas es de gran importancia, pues cada una cumple con su respectiva función, ya que mientras algunas son para cocinar verduras hirviéndolas para hacer sopas, otras son para realizar otro tipo de alimentos como granos que se pueden preparar en la olla a presión para que ablanden correctamente.

Otro de los elementos que usamos diariamente en nuestra cocina para la preparación de las diferentes comidas son los sartenes Tramontina, pues en ellos puedes saltear, freír, cocinar y conservar las preparaciones que haces a lo largo del día y aún mejor si son antiadherentes de esa forma no habrá riesgo de que los alimentos se peguen.

Y puedes completar tus juegos de cocina con pequeños electrodomésticos, así no tendrás que preocuparte de que algo falte al momento de crear tus recetas favoritas tanto saladas como dulces.

Aprovecha y disfruta de precios increíbles en elementos de cocina con Linio México

  • ¿Qué tan buena es la marca Tramontina?

    Los productos de esta compañía son de excelente calidad, pues cuentan con materiales resistentes y modelos elegantes y modernos, que la vuelven una de las mejores marcas de artículos para cocina.

  • ¿Qué es el material Tramontina?

    La mayoría de sus productos son en acero inoxidable, lo que los hace más duraderos y resistentes; además de que aparte de este, cuenta con otros que complementan su función inicial de distribuir el calor uniformemente.

  • ¿Cuál es la mejor olla Tramontina?

    La olla Tramontina más vendida es la 62125, ya que ahorra tiempo y energía, por su base de tres capas, para así lograr una cocción más eficiente.

  • ¿Cómo saber si es un buen cuchillo?

    Primero que todo, el cuchillo debe tener una buena capacidad de corte y resistencia, además de contar con un buen ensamble y por último debe ser ergonómico.

  • ¿Cómo usar sartén Tramontina por primera vez?

    Al momento de usar tu sartén por primera vez, debes retirar todas las etiquetas, lavarlos y secarlo; ya después de esto puedes agregar aceite, dejar calentar y realizar tu preparación.