Teka 150 productos

Ordenar por
Filtros (150 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Llena tu cocina de los mejores electrodomésticos de Teka y Linio México

La multinacional Teka es una de las marcas encargadas de la fabricación de diferentes electrodomésticos para tu cocina; esta te ofrece excelentes condiciones en todos sus productos lo que la vuelve una de las más reconocidas en los 14 países en los que se comercializan sus artículos de altísima calidad.

Esta marca de electrodomésticos no solo otorgan a los compradores una excelente calidad, sino que también a lo largo de los años ha ido implementando la tecnología y un gran diseño, por lo que aparte de entregarnos un buen funcionamiento en estos, le aportan a nuestra cocina un estilo único y muy especial.

En Teka México podrás encontrar gran variedad de artículos, tanto los que son fundamentales para la preparación de alimentos, como los que son indispensables para la limpieza y un correcto orden en nuestra cocina; por eso te hablaremos de algunos productos y sus excelentes características.

Conoce los mejores electrodomésticos que Teka tiene para ti

Entre los productos de esta marca esta los conductores de calor, de los cuales está el horno y sus diferentes versiones como los WISH, una de las más recientes gamas que ha creado Teka, que cuenta con bajo consumo de energía y una forma de uso muy sencilla, además de garantizarte un excelente acabado en todas tus preparaciones y una fácil limpieza.

Estos a diferencia de las estufas brindan una mejor cocción interna, pues a pesar de que no sean tan útiles para algunas preparaciones, puedes realizar muchas más recetas; es posible preparar platos tanto dulces como salados, por lo que contar con uno es excelente.

Aparte de los electrodomésticos de línea cálida, también puedes encontrar los fríos como refrigeradores estos al igual que los otros cuentan con un amplio catálogo, pero sobre todo un excelente diseño, que al combinarlos con los demás elementos de tu cocina la harán lucir mucho más viva.

Por otra parte, conocemos lo incómodo que puede ser el humo que inunda nuestro hogar cuando usamos parrillas para cocina, y como sabemos que esta marca ha pensado en todo, también implemento en sus productos las campanas o extractores, con los que no vas a tener que preocuparte por los olores que los humos de tus comidas provoquen en tu vivienda.

Y como no podemos dejar de lado la limpieza de tus implementos de cocina, ellos también te ofrecen lavaplatos de diferentes estilos y capacidades, para que puedas lavar todos tus trastes con toda tranquilidad y comodidad.

¿Cómo puedo realizar las compras de mis elementos de cocina?

Después de escoger los artículos para el hogar que desees comprar, escogiendo las características de estos, pasando por todos los filtros que te solicita la página, te dirigirás a finalizar la compra realizando el pago eligiendo el método que más te guste.

Ten presente que todos los precios y características de tus artículos como parrilla eléctrica Teka, estufas, hornos, neveras y demás, los encontraras en la página oficial de Linio México, además de que podrás realizar las compras sin salir de casa y recibirlos en la puerta de tu hogar.

Disfruta de la gastronomía con la mejor tecnología en Linio México

  • ¿Qué tan buenos son los productos de Teka?

    Estos productos se posicionan muy bien debido a su calidad e innovación, por lo que es una de las mejores marcas de electrodomésticos.

  • ¿Dónde es la marca Teka?

    Esta marca se originó en Suiza hace más de 90 años, produciendo excelentes electrodomésticos principalmente para la cocina.

  • ¿Cuál es el mejor horno Teka?

    El mejor horno Teka es el HSB 635, pues es un horno que cuenta con 8 funciones y es muy eficiente, además de contar con sistema de limpieza Hydroclean PRO.

  • ¿Cuánto consume un horno eléctrico Teka?

    Un horno de este cuenta con una potencia de 2550W, por lo que el consumo energético es de 2593W con un voltaje de entrada de corriente alternativa de 220V.

  • ¿Cuánto consume horno eléctrico convencional?

    Si lo tenemos encendido a lo largo de una hora, su consumo está alrededor de 1,3 kilovatios.