Philips

496 productos
Ordenar por
Filtros (496 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Philips: encuentra a mejor tecnología junto a Linio México

La compañía Philips es de las más grandes y reconocidas mundialmente, esta marca se caracteriza por su gran calidad e innovación diferentes equipos tecnológicos para el hogar, artículos de cuidado personas, de entretenimiento y cientos de producto más que cautivan a sus cientos de compradores.

Por tan razón si lo que buscas en comprar artículos de altísima calidad, de los cuales tengas una gran variedad para escoger Philips México es la mejor opción que puedes encontrar, pues te otorgara una experiencia inigualable con cada uno de los productos que te ofrece.

¿Qué producto Philips puedo encontrar?

Entre los productos más destacados en el mercado de esta marca, hallarás los televisores Philips que han acompañado los hogares por los últimos años, y han sido el centro de reuniones de amigos y familiares, que buscan compartir y divertirse, encontrarás los de última tecnología en 4K, Smart TV, LED, y otros.

También hallarás los conocidos dispositivos para el cuidado y belleza personal, un ejemplo es la depiladora Philips que será ideal para ayudarte a conseguir varios looks, con esta podrás cortar y perfilar barba, cabello y bellos corporales, lo mejor es que conseguirás resultados rápidos y con solo una pasada.

Entre las más recomendadas afeitadoras para el cuidado personal hallarás el modelo 14 en 1 de la Serie 7000, que cuenta con una tecnología resistente al agua, por lo que podrás usarla en la ducha sin ningún problema, y además limpiarla por completo.

Otro punto a favor es que las cuchillas de acero de esta afeitadora de la tienda Philips se frotan entre sí al momento de cortar por lo que se irán afilando y te garantizarán cortes precisos desde el primer uso, en los siguientes días e incluso meses y años, estas incluyen distintos accesorios para hacer de tu look el mejor cada día.

Encuentra todo lo que necesitas para tu hogar

Encontrarás también los electrodomésticos ideales para el uso en hogares, empresas, establecimientos comerciales y demás espacios, que requieran de estos, hallarás, por ejemplo, planchas para ropa, vaporizadores, hervidores, licuadoras, extractores de jugos, batidoras, entre muchos otros artículos.

Otros de los productos de belleza personal de esta espectacular marca son las planchas alisadoras y secadores de pelo, que garantizan una excelente potencia, además de un completo cuidado de tu cabello al momento de usarlas, encuentra también las depiladoras eléctricas que cortan perfectamente, dejando tu piel suave y lisa.

Conoce las lámpara Philips y demás productos de esta asombrosa marca en descuento, agrega tus artículos favoritos en distintas carpetas por medio de la app y encuéntralos mucho más fácil al momento que desees adquirirlos, recibe notificaciones de promociones, cupones, y otras oportunidades que no puedes dejar perder.

Descubre los dispositivos de audio como los audífonos y parlantes, que ofrecen una excelente calidad de sonido y tecnología inalámbrica, para que puedas escuchar tu música favorita con total comodidad y elegancia.

¡Encuentra las mejores ofertas en los artículos de Philips con Linio México! y escoge el método de pago que más te guste

  • ¿Qué tan buena es la marca Philips?

    La trayectoria de esta empresa refleja claramente la calidad de sus productos, pues no es solo sus buenos materiales, sino también la innovación que implementan el los productos que venden.

  • ¿Qué artículos vende Philips?

    Esta marca es muy versátil, por lo que encontrar todo tipo de electrodomésticos para el hogar, además de artículos para el cuidado personal, equipos de entretenimiento, computación, ferretería y muchos más.

  • ¿Dónde comprar productos Philips en México?

    Si ingresas a la página oficial de Linio México podrás encontrar una sección destinada completamente para esta marca, donde encontraras todos sus productos, características y precios.

  • ¿Cuánto dura la garantía de un televisor Philips?

    La garantía de estos oscila entre los 2 años que empiezan a contar desde la fecha en la que adquiriste el producto.

  • ¿Qué sistema operativo tiene un Smart TV Philips?

    Estos cuentan con Android TV™, donde encontraras todo lo que necesites al instante.