Mattel

1,321 productos
Ordenar por
Filtros (1,321 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Mattel: Los juguetes más populares del mercado están en Linio México

Mattel es una marca americana que se dedica a la fabricación y venta de tableros didácticos, muñecas, figuras de acción y diversos juguetes para niños de todas las edades. Con el paso de los años esta empresa se fue consolidando en el mercado y actualmente es una de las más exitosas a nivel internacional; famosa por distribuir artículos pensados en la diversión de infantes y adolescentes.

En una tienda Mattel tendrás la oportunidad de conseguir distintos artículos que te ayudarán a mejorar la concentración o motricidad de los más pequeños de la casa. Los niños podrán aprender, jugar de forma segura con sus figuras animadas, distraerse durante horas y compartir con sus compañeros de colegio, padres o hermanos.

Busca las increíbles figuras de acción Mattel de los personajes más populares de la televisión. Encontrarás a la venta pequeñas réplicas de tus héroes favoritos, dibujos animados y diversos artículos de series famosas.

¿Por qué debería comprar juguetes Mattel?

¡Los juguetes Mattel son el regalo perfecto! Sorprende a los niños con fantásticos peluches o carros de colección en su cumpleaños. Elige personajes que les llame la atención o con los que se sientan identificados, verás cómo una sonrisa se dibuja en su rostro al tenerlos en la mano.

Los juguetes y juegos Mattel están hechos con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Adquiere modelos que sean resistentes a los golpes, al uso diario, el polvo o el agua.

Compra juguetes de Barbie y completa la colección de muñecas de tu hija. Encontrarás fabulosas figuras a las que les cambia el color del pelo con el agua, que tienen adheridas divertidas colas de sirena y que cuentan con varios accesorios para que las peinen, les cambien la ropa o los zapatos, e inclusive, las paseen en sus autos convertibles.

La marca Mattel tiene a la venta juguetes que acompañan los procesos de crecimiento de los niños y las niñas. Recuerda que a la hora de comprar puedes guiarte con las indicaciones que están en la caja sobre la edad recomendada para cada artículo.

¡Compra un gran peluche y ve a sorprender a tus pequeños!

Busca unos suaves y tiernos muñecos de peluche Mattel para que acompañen a los pequeños en diversos lugares. Encuentra un encantador oso de felpa o una jirafa colorida con la que tu hijo se pueda divertir todos los días ¡Hay algunos modelos que se pueden lavar, así que podrás dejarlos como nuevos y limpios después de cada uso!

Linio es la tienda oficial de Mattel en México, adquiere diversos juguetes con un par de clics, disfruta de la garantía de la marca y recuerda que se hacen envíos a varios puntos del país; además, tienes la posibilidad de comprar o vender distintos artículos desde la plataforma, solo tendrás que registrarte como usuario y listo.

Conoce más ofertas en juguetes Mattel este Buen Fin en Linio México. Aprovecha nuestras promociones y consiente a tus pequeños con los mejores precios del Buen Fin 2020.

Busca las muñecas coleccionables de Mattel, carros a control remoto o los juegos didácticos que necesitas de una forma rápida usando los filtros de precio, color o condición del producto ¡Optimiza tu tiempo y adquiere lo que deseas en segundos!

Los juguetes Mattel que quieres están en Linio México, pídelos desde tu laptop y abona al recibir

  • ¿En qué fecha se crea Mattel?

    Mattel tienen sus inicios en 1945, cuando Harold Matson y Elliot Handler toman la iniciativa de crear una nueva fábrica basada en el negocio de la juguetería. Unos años más tarde Ruth Handler toma la presidencia de la empresa.

  • ¿Cuáles son los productos Mattel más famosos?

    Si bien es cierto que la marca ha tenido éxito en ventas con diversos juguetes, hay dos que se destacan del resto por su antigüedad y popularidad. La línea de muñecas Barbie que fascinó a cientos de niñas y los Hot Wheels que acapararon el mercado infantil masculino.

  • ¿De dónde sale el nombre Mattel?

    El título de la marca proviene de la mezcla de los apellidos y nombres de las grandes cabezas de la empresa, Harold Matson y su esposa Elliot Handler, son ellos quienes deciden llamar a la juguetería “Matt-El”.

  • ¿Cuándo se crea la muñeca Barbie de Mattel?

    Esta popular línea de muñecas es lanzada por primera vez al mercado en marzo de 1959. La idea es puesta en marcha por Ruth Handler quien se inspira en un diseño alemán.

  • ¿Qué son los Hot Wheels de Mattel?

    Son autos en miniatura de juguete. Los primeros ejemplares eran réplicas a escala de coches reales que se fabricaban con metal y plástico; actualmente se han modificado y puedes encontrar una gran variedad de modelos en distintos colores, con accesorios de lujo e increíbles llantas.