Makita

615 productos
Ordenar por
Filtros (615 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Makita: Herramientas de altísima calidad con Linio México

Makita es una de las compañías mundiales fabricantes y comercializadores de diferentes herramientas electro portátiles de altísima calidad, con gran variedad de productos, algunos que cuentan con tecnología última generación que volverán tu vida laboral y hogareña más sencilla.

En Makita México encontrarás una amplia gama de herramientas, fabricadas con los mejores materiales; esta marca tiene alrededor de 11 centros de fabricación por todo el mundo, por lo que encontraras todos los productos que busques sin ningún contratiempo, donde sea que te encuentres.

Es importante que conozcas las diferentes herramientas y maquinarias, entre las cuales podrás encontrar todo lo que buscas, para realizar las preparaciones que se presenten en tu hogar, o para renovar aquel kit viejo de tu trabajo.

¿Qué herramientas puedo encontrar en la tienda oficial de Makita?

En la sección de la tienda Makita podrás encontrar herramientas tanto manuales como eléctricas, cada una con características que lo vuelven completamente especiales para todas las personas que los adquieren; estas ayudan a llevar a cabo diferentes tareas de construcción, carpintería, ornamentación, entre otras.

La mayor variedad que encontraras será en relación con las herramientas eléctricas e inalámbricas, ten presente que las eléctricas son la que deben tener conexión o entrada de energía para su funcionamiento, mientras que las inalámbricas no necesariamente deben estar conectadas.

Entre las más conocidas está el rotomartillo Makita, esta es una herramienta especializada para realizar perforaciones en materiales de alta dificultad, funciona girando la broca adentro y hacia afuera mientras gira; es una herramienta muy práctica para aquellas personas que se dedican a realizar trabajo con materiales resistentes y difíciles de cincelar.

Por el lado de los productos inalámbricos encontramos la sierra, esta está dotada de un motor de alta potencia, que mueve una hoja de metal a una muy rápida velocidad, para así lograr cortar diferentes materiales como madera, metal o plástico.

También encontrarás una de las herramientas más necesarias para todos los hogares, como lo son los taladros inalámbricos Makita pues nada mejor que tener aquel artículo que nos facilita la implementación de puntillas y otros elementos en nuestras paredes para colgar nuestros cuadros favoritos y demás retratos importantes.

Compra las mejores herramientas para tu hogar en línea.

En la web hay cientos de páginas que te ofrecen juegos de herramientas, martillos, atornilladores, artículos de agricultura, jardinería y muchos más, que sin dudarlo serás de gran ayuda para los diferentes acontecimientos que puedan ocurrir en las diferentes partes de tu vivienda.

Con Linio México podrás encontrar los diferentes modelos de taladros Makita con cientos de características especiales y diferentes, con los que podrás disfrutar de la mejor calidad a precios justos. Así que entra a nuestra página oficial, busca las herramientas de tu preferencia, realiza el pedido y págalo cuando llegue a la puerta de tu hogar, sin costos adicionales, ni retarnos inesperados.

Encuentra todos los artículos que Makita que necesites en Linio México a precios imperdibles y paga al recibir en la puerta de tu casa.

  • ¿Qué tan buena es la marca Makita?

    Esta marca es una de las mejores del mercado, así que sabrás que adquirí cualquiera de estos es comprar calidad sin dudarlo.

  • ¿Por qué comprar Makita?

    La principal especificación por la que las personas adquieres sus productos es por el control de calidad frente a la fabricación de todos estos artículos.

  • ¿Cuánto vale un taladro marca Makita?

    Los taladros los puedes encontrar en un rango de precios de entre 2000 y 11000 pesos mexicanos.

  • ¿Cómo saber si una herramienta Makita es original?

    Esto lo podrás distinguir al observar el logo, pues estos vienen moldeados sobre la herramienta y estilo relieve, además en la etiqueta deben tener las especificaciones muy claras de la herramienta adquirida.

  • ¿Cuántos amperes consume una sierra circular?

    Los amperes consumidos por una sierra circular, están alrededor de 1000 en su uso.