Kingston

495 productos
Ordenar por
Filtros (495 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Memoria Kingston: Guarda y protege tus archivos con Linio México

Si lo que buscas es ampliar el almacenamiento de tus dispositivos tecnológicos o traspasar archivos de un equipo a otro, una memoria Kingston es una excelente inversión para ti, pues estas son últimamente muy usadas en celulares, tablets, cámaras, computadoras portátiles, consolas de videojuegos, entre otros.

Entre las características más relevantes de estas tarjetas de memoria están su funcionalidad y practicidad, pues su pequeño y liviano tamaño nos permite guardar una gran variedad de archivos, hallarás distintos tipos en el mercado, por lo que si estás considerando adquirir una nueva es importante que tengas algunos aspectos en cuenta.

¿Por qué usar una memoria Kingston?

Ya no tendrás que preocuparte por estar liberando el almacenamiento de tus smartphones, que se llena constantemente, pues con estas podrás disfrutar de las mayores capacidades de tus equipos, guardando tus archivos más importantes y manteniéndolos completamente seguros.

Con las micro memorias SD podrás además de utilizar el espacio de almacenamiento interno es tu celular también puedes disfrutar de una mayor capacidad para descargar por ejemplo aplicaciones, música, fotos, vídeos y demás que te son de gran utilidad y que muchas veces únicamente la memoria de los teléfonos no nos alcanza.

Es importante que consideres el tamaño de almacenamiento de estos accesorios para celulares, ten en cuenta aspectos como el peso de los archivos qué sueles usar, tus necesidades y exigencias al momento de elegir la capacidad de las tarjetas, encontrarás desde 2 GB, hasta 128 GB las más comunes o incluso más.

Otra de las ventajas que podrás sacarles a estas memorias Kingston es la de traspasar archivos en los diferentes equipos, por ejemplo, si tienes un archivo muy pesado que no puedas enviar por correo electrónico, o es muy importante y prefieres no cargarlo a la red, con las tarjetas de almacenamiento puedes hacerlo fácilmente, solo bastará con usar un convertidor a USB para visualizarlo desde el computador.

Mayor capacidad de almacenamiento

Si eres un amante de la fotografía, seguramente sabrás la importancia de contar con estas tarjetas de memoria pues te permitirán guardar con mayor seguridad todas tus obras tomadas, y no preocuparte porque para lograr los resultados esperados tengas que capturar cientos de fotos y vídeos, ya que podrás usar todo el espacio de almacenamiento que necesites.

Otro de los aspectos que solemos notar en nuestros smartphones es que después de un tiempo de uso empiezan a funcionar más lento de lo habitual, pues comienzan a necesitar mayor espacio para procesar todas las actividades, por lo que una de las memorias Kingston México pueden ser muchas veces la solución para esto.

Esto debido a que muchas veces el rendimiento de los equipos se encuentra ligado a la forma en como administramos el espacio disponible de nuestros dispositivos, y lo ideal es no sobresaturarlo, por lo que implementando una de las memorias micro SD evitamos que se esté reciclando información que no sirva mucho y dándole prioridad a los archivos más relevantes.

Encuentra la memoria USB 16GB y más en nuestra página web de Linio México, adquiere la tarjeta de Linio Plus y disfruta de envíos gratis, mayor tiempo para realizar devoluciones, promociones exclusivas y mucho más.

¡Lleva ya la memoria Kingston ideal en Linio México y acumula puntos Premier!

  • ¿Qué debes considerar al elegir una Micro SD?

    Principalmente es importante que verifiques las especificaciones de tus equipos, si cuentan con puertos para tarjetas SD o Micro SD, así como la compatibilidad con los distintos formatos y la capacidad que requieras.

  • ¿Cómo saber qué capacidad de memoria soporta mi celular?

    Es importante que antes de adquirir una tarjeta SD, verifiques en la configuración de tus equipos, cuánto es la capacidad máxima que puede incluir una memoria externa, esto varia en cada modelo.

  • ¿Cuál es el tamaño ideal de tarjetas de memoria en promedio?

    Si buscas una tarjeta que supla requerimientos básicos y te asegures de que no se llenará rápido tu equipo, lo ideal es que adquieras una entre 32 y 64 GB.

  • ¿Qué hacer cuando el celular no reconoce la tarjeta SD?

    Lo ideal es que reinicies tu móvil, desmontes la tarjeta SD, la formatees si es necesario en un ordenador, y vuelvas a insertarla en tu teléfono.

  • ¿Cuál es la tarjeta micro SD de mayor capacidad?

    Actualmente las tarjetas SD con mayor capacidad que puedes adquirir son las de 512 GB.