Helvex

267 productos
Ordenar por
Filtros (267 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Encuentra los mejores artículos para tu baño con Helvex y Linio México

La fabricadora y distribuidora Helvex es una marca de origen mexicano, dirigida principalmente a la fabricación de productos de grifería; esta marca aparte de ofrecer excelentes elementos a sus clientes, aporta un acompañamiento constante en el proceso de selección y de compra, por tal razón a lo largo de los años ha ido ganando popularidad en sector de la construcción.

Esta empresa se caracteriza por la constante innovación de todos sus productos; estos aportan un excelente estilo a tus baños que combinan perfectamente con todos los acabados de tu hogar y con la decoración que tengas en tus espacios.

Hablemos de los productos Helvex

Como te decíamos ellos ofrecen artículos de grifería, entre los cuales se encuentran las llaves para lavabo, las cuales vienen en diferentes versiones, pero que aun así cuentan todas con un exclusivo diseño, ya sea en sus modelos clásicos o en los que le otorgan a tu hogar un estilo moderno, con acabados diferentes.

Podrás encontrar variedad en las llaves para lavabos, es decir que hallarás para tu cocina, baño y para hospital; además de que las puedes escoger economizadoras para disminuir el gasto del agua y así tu consumo en la factura sea menor o electrónicas para que su uso sea más sencillo.

En el caso del lavabo Helvex hay muchos modelos que se acomodan a tu necesidad y al espacio con el que cuentas, pues vienen con diferentes dimensiones y figuras, mientras unos cuentan con formas cuadradas o rectangulares, otros tienen estilos más modernos de semblante circular u otros que cuenta con ángulos imperfectos.

De otros de los productos de los que encontrarás muchísima variedad es en la sección de regadera, ya que no solo hallarás los diferentes modelos que van desde la pared o el techo, sino que también las que puedes mover, además de que hay muchos modelos con la característica de multichorro.

Y como no podemos dejar de lado el cuidado de nuestras tuberías y drenajes también debemos contar con la coladera Helvex las cuales impiden el paso de cuerpos extraños a estas, así no sufriremos con taponamientos y flujos retrasados del agua que las recorre.

¿Cómo organizar tu baño para disfrutar de todos sus espacios?

El uso completo del espacio del baño es muy importante pues allí debemos contar con diferentes elementos que son de total importancia como productos de cuidado y limpieza personal, entre los que están el papel higiénico, shampoos, jabones y muchos más, por lo que contar con muebles de baño donde podamos organizarlos es de gran importancia.

En el caso de estos podemos optar por los organizadores, que son un poco más expuestos y sirven para dejarlos con productos que usamos constantemente o también podemos usar los gabinetes, donde los elementos no quedan expuestos y se puede usar para organizar artículos como toallas, elementos de limpieza o ropa de baño.

Así que no te quedes sin disfrutar de todos los espacios de tu hogar, conoce los precios de la mezcladora Helvex y cientos de artículos más, con los que tu vivienda se verá llena de vida, aportando un toque único con todos los productos que encontrarás en Linio México.

Compra los mejores accesorios para tus espacios en Linio México

  • ¿Qué es la empresa Helvex?

    Esta es una empresa dedicada a la fabricación de artículos para construcción del hogar, como regadera, llaves, lavados e inodoros, accesorios para baños, entre otros.

  • ¿Qué es Proyecta de Helvex?

    Proyecta es una de las campañas que ha sacado esta marca, que se caracteriza por la durabilidad, funcionalidad y comodidad, reflejando diferentes estilos vanguardistas para que encuentres el que más se acomode a tus gustos.

  • ¿Cuántos años tiene Helvex?

    Esta empresa ha cumplido 71 años en el mercado de accesorios y muebles para baños, caracterizándose por su excelente calidad.

  • ¿Cómo limpiar una llave monomando Helvex?

    Como sabemos del cuidado del cromo de estos elementos, debes usar una solución de mitad de agua y el otro 50% vinagre, moja un trapo con esta y frota suavemente de superficie, donde las manchas se irán desprendiendo.

  • ¿Cómo instalar una llave Helvex monomando?

    Primero debes ensamblar la tubería al cuerpo del monomando, luego, ingresa la instalación armada al interior de la ranura de la pared, verifica que la flecha del cuerpo está hacia la salida de la regadera y por último purgue la línea de alimentación y arme nuevamente.