Funko

2,854 productos
Ordenar por
Filtros (2,854 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Funko: Los juguetes más asombrosos y divertidos para coleccionar están en Linio México

Los juguetes de la marca Funko se volvieron realmente populares gracias a su parecido con personajes de acción, infantiles e inclusive personas reales que se convierten en increíbles caricaturas para coleccionar.

Estas divertidas figuras de acción y coleccionables Funko basados en series de tv, comics, películas o videojuegos son ideales para decorar tu hogar u oficina.

Adquiérelos para que los pequeños de la casa jueguen con ellos y se diviertan recreando las escenas de sus películas favoritas. Los Funko pop están hechos de materiales resistentes al polvo o al agua y vienen en el tamaño perfecto con el fin de que los menores los lleven fácilmente a todos lados.

¿Sabías que la marca Funko también vende peluches de felpa?

Consigue unos tiernos muñecos de peluche Funko para regalar; verás varios modelos en material de felpa con textura extra suave y diseño acolchado que brinda sensación de confort al rosarlos. Recuerda que podrás asearlos fácilmente y que si los compras por Internet vendrán envueltos en plástico y cartón con el fin de aislarlos de la suciedad o humedad.

Busca dentro del catálogo de tu tienda virtual Funko pop México un juguete que te guste, con el que te sientas identificado o simplemente te llame la atención. Estas figuras de colección no son exclusivamente de niños, están hechas también para que jóvenes y adultos se entretengan con ellos.

Adquiere las figuras coleccionables Funko en Internet, ten en cuenta que desde una tienda virtual podrás hacer la compra de tus personajes favoritos; entra al catálogo online y selecciona los muñecos que te gustaron, recuerda que hay algunos de felpa y otros que son de plástico.

¡Compra tus figuras favoritas en Internet!

Deja de dudar y ve a tu tienda virtual a comprar Funko pop, será un excelente regalo para los amantes de los comics porque además de ser un objeto de decoración, es coleccionable y se puede sacar de la caja en caso de que quieran jugar o divertirse.

Verás a la venta figuras de acción Funko de la película Star Wars, pequeños Batman, Venom, Hulk, Spiderman y muchos otros personajes de tus series favoritas.

Si ya empezaste la colección y ves que es difícil adquirir algún personaje en particular, entonces entra a la web, consigue la página de venta de Funko pop online y navega dentro de los catálogos para encontrarlo. Verás que es más fácil y rápido completar o conseguir el set de figuras entero si haces tu búsqueda desde Internet.

Aprovecha las mejores ofertas en Funko este Buen Fin en Linio México.

Linio México será tu tienda Funko pop virtual, adquiere desde la comodidad de tu casa diversos personajes de la marca con el fin de regalar o completar tu colección. Recuerda que, además de poder comprar varios artículos de nuestro catálogo, también tienes la posibilidad de vender; somos la mejor opción para crear tu negocio en línea y empezar a ganar en Internet. Te brindamos una plataforma en la que podrás tener control total de tus operaciones, trabajando en tu celular o laptop y en el lugar de tu preferencia.

Disfruta de la garantía de Linio México y adquiere hoy mismo tus personajes Funko

  • ¿Qué son los muñecos Funko Pop?

    Son muñecos fabricados en vinilo que se caracterizan por sus grandes cabezas desproporcionadas con su cuerpo y que imitan ya sea a una persona o personaje de cine y TV.

  • ¿Qué tamaño tienen los juguetes Funko Pop?

    Por lo general estas figuras manejan una altura de 9 cm y en cuanto a la cabeza mide 7 cm de ancho y 9 cm de profundidad, sin embargo, esto puede variar un poco dependiendo de los personajes.

  • ¿Puedo encontrar un Funko Pop de mi personaje favorito de Marvel?

    Marvel ha sido una de las líneas más famosas en estos muñecos, y se han encargado de crear cada uno de los más representativos personajes de estas películas, por lo que de seguro encontrarás tu preferido.

  • ¿Es posible personalizar mi propio Funko Pop?

    Sí, otro de los valores agregados de esta marca es que te permiten crear una representación de ti o de las personas que quieras, ya sea mediante la página web también encuentras las figuras personalizables que están completamente en blanco.

  • ¿Cuánto pesan los juguetes Funko Pop?

    El peso aproximado de estos pequeños muñecos es de casi 67 gramos.