Dell

407 productos
Ordenar por
Filtros (407 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Lleva junto a ti la mejor tecnología de las laptops Dell y Linio México

Las Laptop Dell son equipos de última tecnología que te permiten navegar en Internet a grandes velocidades, se caracterizan, entre otras razones, por tener procesadores avanzados de dos o cuatro núcleos que le brindan un mayor rendimiento y desempeño al ordenador.

Existe una gran variedad de computadoras Dell que puedes adquirir desde la comodidad de tu casa, si aún no sabes qué características debes tener en cuenta, en esta guía encontrarás la información que necesitas para que tu compra sea todo un éxito.

¿Cómo comprar una laptop Dell en línea?

Puedes entrar a la página de Linio México y descubrirlas mejores laptop Dell a precio asequibles, realiza tus pedidos de forma fácil y rápida y aprovecha los envíos express, las devoluciones sin costo, las promociones bancarias y todos los beneficios que tenemos para ti.

Cuando vayas a comprar un PC portátil Dell, debes tener en cuenta el sistema operativo que posee. Te recomendamos adquirir los modelos que tengan el Windows 10 Pro debido a que es la actualización más reciente en el mercado. Esta te permite ejecutar programas y juegos de gran tamaño a una velocidad sorprendente.

Procura conseguir una computadora Dell que tenga una pantalla de 15 o 17 pulgadas en donde puedes ver tus series y películas favoritas en alta definición. Ten presente que la mayoría de las computadoras de esta marca cuentan con un sistema de iluminación LED que te proporciona colores más nítidos y cristalinos.

Es importante que consideres la capacidad de almacenamiento antes de hacer tu compra, recuerda que los Laptop Dell de última generación tienen una memoria de hasta 1 TB que te brinda la posibilidad de guardar música, juegos, documentos, programas y archivos multimedia sin que el equipo se ralentice.

No olvides seleccionar un equipo que tenga distintos puertos USB en donde puedes conectar el mouse, el teclado, las memorias y otros dispositivos. Recuerda que algunos modelos de computadoras Dell poseen un sistema de Bluetooth 5.0 que te proporciona una mejor conectividad y un mayor rango de alcance.

¡Disfruta de tu laptop sin límites!

Te recomendamos adquirir un ventilador, una base refrigerante, un sistema de enfriamiento u otro dispositivo de computación Dell que te permita regular la temperatura del ordenador; de esta manera, evitarás pérdidas de información y daños en el mecanismo que pueden afectar su funcionamiento. Procura encender el ahorro de energía para que no gastes dinero y electricidad de forma innecesaria.

Instalar un software antivirus de alta calidad te permita proteger tu información personal de las amenazas y los ataques cibernéticos que se presentan hoy en día. No olvides conseguir fundas, mochilas y otros accesorios de computadoras que te ayuden a transportar tu equipo de forma segura.

Descarga la App y adquirí los mejores computadores Dell México con ofertas y promociones que no querrás desaprovechar. Anímate a realizar tus compras online con total confianza gracias a nuestro navegador seguro que transmite tus datos personales encriptados bajo el protocolo SSL.

¡No lo pienses más! Adquiere las mejores laptops Dell en Linio México

  • ¿Cuánto cuesta una laptop Dell?

    El precio de estas depende de las diferentes características con las que cuente, pero los precios pueden variar desde los 5.000 hasta los 27.000 pesos mexicanos.

  • ¿Qué es la marca Dell?

    Dell es una multinacional dedicada a la fabricación y venta de computadoras y artículos tecnológicos de altísima calidad.

  • ¿Cuál es la mejor laptop dell?

    Hasta el momento el mejor equipo de esta marca es la laptop Inspiron 3480 de Dell, la cual cuenta con un excelente sistema operativo, buena memoria y la inclusión de la tarjeta de video.

  • ¿Dónde puedo comprar una computadora Dell?

    Los diferentes artículos de esta marca los puedes obtener en la página oficial de Linio México, disfrutando de diversidad de productos y precios increíbles.

  • ¿Qué tan buena es la marca Dell?

    Esta marca es una de las mejores marcas fabricantes de computadoras del mercado, por lo que al comprar uno de sus equipos disfrutaras de excelente calidad.