Cokem International

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

RBI Baseball 18 para Nintendo Switch SELLADO ULIDENT

RBI Baseball 18 para Nintendo Switch SEL...

$1,099.00
Ver producto ¡Es un juego completamente nuevo con RBI Baseball 18! RBI 18 ha dado un gran salto al ofrecer el totalmente nuevo modo de franquicia, el modo Home Run Derby, los nuevos modelos de jugadores detallados, cientos de animaciones nuevas, estadios de béisbol de alta fidelidad de MLB, un sistema de público renovado, ángulos de cámara más dinámicos y una sorprendente presentación de interfaz de usuario. ¡Esta temporada de Grandes Ligas recibe el juego de béisbol que te hará querer JUGAR DE NUEVO!Caracteristicas
  • Modo de franquicia: ¡Toma el control de tu equipo favorito de MLB! ¡Haga intercambios, elija agentes libres, elija agentes libres o llame a novatos a través de múltiples temporadas!
  • Auténticos jugadores de MLB: los jugadores cobran vida con gráficos mejorados, imágenes realistas y nuevas animaciones exclusivas.
  • Modo Home Run Derby: ¡desafía a un amigo en el juego local cara a cara o la CPU en la mejor pelea!
RBI Baseball 18 for PlayStation 4 sellado ulident

RBI Baseball 18 for PlayStation 4 sellad...

$899.00
Ver producto
  • Better Ballparks: Experimente la iluminación mejorada, las texturas, el sistema mejorado de multijugadores en 3-D y acérquese a los detalles con nuevos ángulos de cámara dinámicos que incluyen secuencias cinemáticas Pregame y Home Run en los 30 estadios MLB
  • MLB Legends: juega como los grandes con más de 100 jugadores históricos.
Es un juego de pelota completamente nuevo con RBI Baseball 18. RBI 18 da un salto significativo entregando modos de franquicia totalmente nuevos, Home Run Derby Mode, nuevos modelos de jugadores detallados, cientos de nuevas animaciones, estadios de MLB de alta fidelidad, sistema mejorado de multitudes, ángulos de cámara más dinámicos y una impresionante presentación de interfaz de usuario. Esta temporada de MLB recibe el juego de béisbol que te hará desear JUGAR DE NUEVO.