Bio Mattres

17 productos
Ordenar por

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Categorías
Categorías

Filtrar por

(17 productos)
Oferta del día
Oferta del día

Colchón Bio Matress, adquiérelo en Linio México y ten un buen descanso

¿Habías escuchado hablar de la alta calidad de un colchón Bio Matress? Para nadie es un secreto que un buen descanso durante la noche es primordial si quieres rendir en las diversas actividades diarias.

Por este motivo, debes prestar especial atención a la cama que tienes en tu habitación, fíjate que sea lo suficientemente ergonómica, suave y con un gran espacio que te regale, cada día, un sueño reparador.

Dale un toque distinto a tu recámara y siente que duermes sobre las nubes con esta innovadora marca que te solo encontrarás en Linio México.

¿Cómo son los colchones Bio Mattress?

Es una marca especialista en la fabricación de colchones, almohadas, bases y otros accesorios que proporcionan un descanso placentero y revolucionario. Se consideran los más novedosos en tecnología, son silenciosos, no es necesario voltearlos, son hipoalergénicos, antiácaros y tienen el equilibrio perfecto entre confort y suavidad.

Los colchones Bio Matress te otorgan, con seguridad un sueño reconfortante, revitalizador y placentero. Cuenta con una tela súper confortable y moderna que te brinda una máxima frescura en tu piel, sin dejar que sientas calor en extremo, ni tampoco frío.

Otra de sus grandiosas ventajas es que se amoldan a cada ángulo y curva de tu cuerpo, sin importar tu tamaño y peso. Lo mejor es que viene en una caja que permite que sea fácil de transportar en caso en que vayas a mudarte.

¿Qué medidas tienen los colchones Bio Mattress?

Se manejan cuatro medidas distintas: La Individual, Matrimonial, Queen Size y King Size: ahora si quieres saber cómo elegir tu colchón adecuado según tu peso o estatura, ten en cuenta estas sencillas recomendaciones:

  • Si eres una persona acuerpada o ancha, será necesario un colchón Bio Matress firme que te aporte una sujeción uniforme y te evite el efecto de barca, que es cuando suele hundirse en la parte central.

  • Si, por el contrario, eres una persona ligera, requieres un colchón más flexible que distribuya bien el peso.

  • El colchón debe ser, al menos, 10 cm más largo que lo que tu mides. Si eres muy alto, una cama matrimonial te vendría perfecto. El grosor del colchón debería ser de, al menos, 15 cm esto asegura tu comodidad. Los cochones Bio Matress tienen una altura mínima de 20 cm

  • En cuanto al ancho, lo recomendable es una cama de 90 a 110 cm si duermes solo y entre 150 y 160 si sueles descansar en compañía.

  • Ya si te encanta dormir como todo un rey, los colchones Queen Size y King Size son camas estupendas si duermes con tu crush o si alguno de los dos se mueve mucho.

    ¿Cómo es el colchón Bio Mattress Memory?

    Este tipo de colchones tienen un sistema especializado que brinda un buen soporte en toda el área de tu cama. Un colchón Bio Matress Memory es una espuma que es normalmente de poliuretano.

    Entre ellas están las que son de material viscoelástico que incluyen un “efecto memoria”, que es uno de los modelos más populares de la marca, el cual vuelve a su forma original en cada cambio de movimiento.

    Esto quiere decir que jamás se deforma y que siempre tu columna estará alineada correctamente. En esta misma tecnología también podrás encontrar almohadas ortopédicas súper cómodas.

    ¿Dónde puedo comprar colchones Bio Mattress?

    Comprar colchones por Internet nunca había sido tan sencillo, por ejemplo, en Linio México, podrás encontrarte con precios económicos y promociones incomparables.

    Recuerda que este es un artículo el cual debes cambiar cada 10 años, ya que esto garantiza su limpieza, confort y soporte para tu cuerpo.

    Aquí tenemos mucho para ofrecerte, especialmente por la practicidad y los múltiples métodos de pago que tú puedes escoger. Así que no lo dudes más y regálate un poco de paz al dormir con una nueva cama.

    Los colchones en caja son lo más innovador al momento de descansar, obtén el tuyo en Linio México.