Alubike

6 productos
Ordenar por
Filtros (6 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Alubike: Aventúrate por los caminos más retadores con las bicicletas de Linio México

Alubike es uno de los mejores fabricantes de bicicletas a nivel nacional. Esta marca es conocida en todo el país por la gran calidad de sus materiales. Además, sus modelos son elaborados pensando en diferentes estilos de vida.

Recuerda que el ciclismo es uno de los deportes más exigentes del mundo. Si quieres empezar a practicarlo, pero aún no sabes cómo elegir la bicicleta indicada, aquí te daremos algunos que te ayudarán en tu decisión.

¿Cómo elegir una bicicleta Alubike?

Ten en cuenta que en Internet puedes encontrar una bicicleta Alubike fácilmente. Recuerda que en los sitios de esta marca conseguirás artículos originales y de calidad, sin olvidar los envíos gratis, las entregas garantizadas en la puerta de hogar y las devoluciones sin costo. Además, te permiten utilizar cualquier medio de pago.

Antes de adquirir estos vehículos de dos ruedas, debes considerar el tipo de material con el que han sido fabricados. Ten presente que algunos modelos están hechos de aluminio, acero inoxidable, titanio y otros elementos resistentes. Te recomendamos elegir una Alubike bici plegable elaborada con fibra de carbono ya que soporta bastante peso. También, es liviana para que puedas ir a cualquier parte sin ningún problema.

Si quieres darle un regalo a tu pequeño, debes tener presente que la seguridad es lo más importante. Es por eso que, las bicicletas para niños cuentan con un mecanismo ligero que les brinda una mayor estabilidad. Recuerda que su asiento es ajustable, así podrás adecuarlo a la altura ideal.

No olvides esto

Antes de adquirir bicicletas Alubike, debes considerar que existen distintas modalidades para entrenar. Algunas se practican en equipo, mientras que otras son individuales. Elige la indicada según tus gustos y habilidades.

Si eres un amante de las actividades al aire libre y de los deportes extremos, te aconsejamos adquirir una bicicleta de montaña. Estos modelos cuentan con un marco aerodinámico que te permite realizar saltos y acrobacias en obstáculos de la naturaleza. No olvides que sus llantas son más anchas para evitar daños en el neumático y amortiguar la caída.

Ten presente que las bicicletas de ruta son los modelos más livianos de todas las modalidades. Estas cuentan con un sistema de cambios que te permite lograr distintas velocidades. Con estos ejemplares se puede competir en importantes eventos como el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España en donde se recorren grandes distancias.

La Alubike México urbana está diseñada para las personas que utilizan este vehículo con el fin de transportarse a la oficina, al colegio, la universidad o a cualquier otra parte de la ciudad. Algunos modelos cuentan con una canasta o parrilla en donde puedes llevar tu mochila, el kit de despinche o el equipo de lluvia.

Navega en el catálogo online de Linio México y descubre la gran variedad de artículos de bici Alubike 29 que tenemos para ti. Utiliza nuestros filtros de búsqueda que te ayudarán a encontrar los productos que necesitas según tus gustos y presupuesto. Además, descargando la App puedes aprovechar grandes ofertas y descuentos en todas tus compras. ¡No lo pienses más!

Adquiere bicicletas Alubike de calidad en Linio México y págalas con tu tarjeta Scotiabank

  • ¿Cómo elegir la mejor bicicleta?

    Al momento de elegir tu bicicleta ten en cuenta la medida adecuada según la altura de tu cadera.

  • ¿Qué precios de bicicletas podrás encontrar?

    Encontrarás bicicletas de esta marca entre aproximadamente $8,900.00 y $23,769.00.

  • ¿Cuál es el mejor tipo de bicicleta para la ciudad?

    Elio ideal es que escojas una bicicleta con al menos dos velocidades de cambios en la rueda delantera y mínimo 8 en la parte posterior.

  • ¿Qué puedo hacer para que mi bicicleta sea más rápida?

    Algunos trucos como lubricar la cadena, comprobar la presión de los neumáticos, revisar los frenos, bajar el extremo delantero, pueden ayudarte que esta ande más rápido.

  • ¿Como debe de ser una bicicleta urbana?

    Estas deben contar con un cuadro de barra alto, luces reflectantes y una parrilla trasera.