Easy Taxi

Easy Taxi es una app para Smartphone que te conecta con un taxi disponible, seguro y que se encuentra a una distancia muy cercana a ti, con el objetivo de tener un trayecto mucho más práctico, seguro y rápido, todo esto al alcance de un click.
La aplicación de Easy Taxi está disponible gratuitamente para Smartphones que funcionen con un sistema operativo iOS en App Store; y en sistema operativo Android a través de Google Play.
¿Cómo funciona?
Lo que debes de hacer es descargar la aplicación en tu Smartphone, confirmar tu ubicación en el mapa y dar click en Pedir Taxi. Si lo deseas puedes dar una referencia extra para que nuestro taxista llegue más rápido.

La seguridad es muy importante en hoy en día, es por eso que Easy Taxi todos nuestros taxistas pasan por un estricto proceso de selección, cuando recibes la confirmación de tu servicio la aplicación te muestra la fotografía, datos del taxista y de su unidad.
Easy Taxi rastrea en todo momento la ubicación de nuestros recorridos aumentando el nivel de seguridad en todo momento.
Mientras esperas por tu taxi puedes ver en tiempo real donde se encuentra el taxista, ver como se aproxima a ti , y en caso de necesitarlo puedes llamar al taxista con un solo click. Todas nuestras unidades cuentan con taxímetro con las tarifas autorizadas por la Setravi, de esta forma puedes estar tranquilo en que el costo de tu viaje será el justo y autorizado por los organismos oficiales.

¿Por qué elegir Easy Taxi? El servicio de Easy Taxi es completamente gratuito, no hay ningún cargo extra por utilizar la aplicación, ni por llamadas, el taxímetro comienza a funcionar una vez que estés dentro de la unidad. Si por alguna razón tardas en abordar el taxi, el taxista está obligado a darte 5 minutos de cortesía desde el aviso de su llegada para iniciar el taxímetro.
Además nuestra misión es disminuir hasta 4 veces el tiempo de respuesta del taxista, así reducir el costo para el pasajero optimizando la congestión del tráfico en las ciudades y así poder reducir la emisión de CO2.
Easy Taxi tiene presencia en: México, Colombia, Brasil, Venezuela, Perú, Argentina, El Salvador y Chile, en todos estos países ha logrado posicionarse como una de las mejores aplicaciones para tener un taxi seguro y efectivo.