¿Quiénes Somos?

La Tienda en Línea Más Grande de América Latina

En Linio ofrecemos la mayor selección, al mejor precio llevando los productos hasta la puerta de tu casa y si ese producto no te convence, podemos cambiártelo sin costo

Certificados de Seguridad

(…) Cuenta con un formato sencillo, adaptado a las necesidades del mercado mexicano. CNN Expansión

Linio es una empresa seria donde su información y datos estarán seguros en todo momento, así que no hay nada qué temer. Geek.com.mx

En Linio tomamos en cuenta todas y cada una de las quejas y sugerencias que nos hacen llegar, con la única finalidad de mejorar nuestros servicios y trato con los clientes. Así que no olvides hacernos llegar tus denuncias y las atenderemos de inmediato con respeto y profesionalismo.

Linio se puede resumir en: gran selección, seguridad, rapidez y diferentes opciones de pago, así que conócenos y no olvides que:

Antes de comprar, checa en Linio

Guia de compras

¿Cómo comprar en Linio?

Nuestro portal ofrece la oportunidad de navegar de una manera muy sencilla y cómoda, te damos la oportunidad de hacer tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina, y además contamos con un equipo de envío rápido que nos permite llevar rápidamente los productos a tu casa en pocos días posteriores a la compra.

Linio tiene tiendas online en México, Perú, Colombia y Venezuela donde se ha posicionado como el referente en comercio electrónico dejando satisfechos a todos sus clientes. Con Linio puedes tener la certeza de que harás una compra segura y efectiva.

No olvides checar constantemente nuestra página pues con frecuencia añadimos productos a los catálogos, ¡Entérate de las nuevas promociones que Linio tiene para ti! Así mismo puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter para conocer las últimas noticias y aprovechar las ofertas de compra y cupones que por estos medios se ofrecen.

Linio es una tienda online donde hay una gran diversidad de productos de distintas marcas y modelos en un amplio catálogo donde encontrarás los departamentos de: