Suplemento Alimenticio GPE - Ginsen, Polen, Vit. - Pronat 60 Cáps.

Por Pronat

Características principales

  • Suplemento Alimenticio
  • G.P.E.
  • Cápsulas
  • Jalea Real, Ponlen de Flores y Vitamina E
Más información

Compartir

Suplemento Alimenticio GPE - Ginsen, Polen, Vit. - Pronat 60 Cáps.

Más imágenes

Precio
$ 239.00
$ 142
-40%

Variación *

Cápsulas

Enviar a un amigo Agregar a la lista
Compra por teléfono y Atención al cliente
Todo México 01-800-925-4646
DF (55) 8525-1200
Lunes a Viernes 8 am a 11 pm Sábado de 8:30 am a 9 pm Domingos de 9:30 am a 7 pm
¿Te ha sido útil esta información?

Detalles

Linio México Trae para Ti.

  • Equilibra tu vida, vive en Armonía

    Mejorando tu calidad de Vida

    Desde 1976 Pronat nace como una empresa 100% mexicana con la finalidad de mejorar los hábitos alimenticios en las familias mexicanas e incluir productos de origen natural, siendo los pioneros en México de esta rama.

  • ¿Para qué sirven?

    Motivados por la tendencia que regresa a “Lo Natural” para mejorar la salud, Pronat junta un equipo totalmente profesional y Multidisciplinario para crear su línea de productos de origen Natural.

    Se utilizan materias primas importadas y nacionales estrictamente seleccionadas, que genera un resultado con productos de vanguardia y calidad competitiva para enfrentar los retos que marca el mercado internacional y cumpliendo todas las normas actuales de control de calidad. Consulta COFEPRIS

  • Con más de 30 años de presencia en el mercado, se han visto favorecidos con millones de clientes que se convencen día con día de la efectividad de los productos que en Linio traemos para ti.

    Pronat está consolidado como una empresa firme e innovadora que se adentra en la competencia por el futuro, desarrollando mejores productos para un público conocedor, exigente en la nutrición y mejoría de salud.

Especificaciones del producto
SKU (simple) PR998HB47TFWLMX
Modelo 715
Color Blanco/Amarillo
Política de Devolución Para brindarte un mejor servicio y que Linio pueda hacer efectiva tu devolución es importante que el producto se encuentre en su empaque original y totalmente sellado.