Reloj Monitor de Frecuencia Cardíaca Omron HR-100-Negro

Por Omron

Características principales

  • Frecuencia cardíaca
  • Alerta visual y auditiva
  • Resistente al agua
  • Cronómetro
Más información

Compartir

Reloj Monitor de Frecuencia Cardíaca Omron HR-100-Negro

Más imágenes

Precio
$ 699.00
$ 279
-60%

Variación *

Estandar

Enviar a un amigo Agregar a la lista
1
Compra por teléfono y Atención al cliente
Todo México 01-800-925-4646
DF (55) 8525-1200
Viernes de 8am a 9pm Sábado de 12pm a 7pm Domingos de 10am a 6pm

Detalles

  • Retroalimentación y planeación de tu deporte

    ejemplo

    El monitor de frecuencia cardíaca Omron te ofrece una amplia vista de tu estado cardíaco. Prográmalo y lleva una estadística de tu ritmo cardíaco para hacer más eficiente tu ejercicio y así obtener los mejores resultados.

  • El modelo Omron HR-100 brinda lecturas de frecuencia cardíaca que podrás programar y grabar en el monitor. Tiene alarmas visuales y auditivas, que se activan al sobrepasar el límite o "zona" de ejercicio ideal para que así se alcance la mayor eficacia en el ejercicio. Sin importar el deporte que practiques, podrás tener la estadística y seguimiento de tus ritmos cardíacos a tu alcance. Su resistencia al agua permite utilizarlo en casi toda clase de dinámicas o áreas en las que te desempeñes (no es recomendado para deportes acuáticos).

  • Muestra

Apoya tus metas con el cronómetro integrado a tu monitor de pulso. Además de esto, puedes programar alarmas diarias y también cuenta con una retroiluminación. Su diseño es muy práctico, lo cual lo hace fácil de usar y de programar. Goza de los beneficios que te ofrece Omron en su línea de monitores de pulso deportivos.

SKU (simple) OM485HB12JIPLMX
Modelo HR-100
Color Negro