Refrigerador 13 Pies Cúbicos Samsung Modelo RT35FEAJDSL - Plata

Por Samsung

Características principales

  • Cristal templado
  • Luz Interior LED
  • Digital Inverter compressor
Más información

Compartir

Refrigerador 13 Pies Cúbicos Samsung Modelo RT35FEAJDSL - Plata

Más imágenes

Precio
$ 12,169.00
$ 6,591
-45%
12 pagos desde $ 549.25

Variación *

Silver

Enviar a un amigo Agregar a la lista
Compra por teléfono y Atención al cliente
Todo México 01-800-925-4646
DF (55) 8525-1200
Lunes a Viernes 8 am a 11 pm Sábado de 8:30 am a 9 pm Domingos de 9:30 am a 7 pm
¿Te ha sido útil esta información?

Detalles

  • Alimentos frescos por más tiempo

    Si hablamos de lo que hace especial al refrigerador RT35FEAJDSL de Samsung que pertenece a la línea de refrigeradores premium empezaremos por decir que su durabilidad sobresale , se le agrega una durabilidad de 10 años de garantía sobre el compresor y durabilidad del compresor Digital Inverter que es un compresor silencioso y eficiente en la conservación de alimentos.

    El refrigerador RT35FEAJDSL cuenta con un control de humedad MoistFresh Zone y se le agrega la función Quick Cooling que es el encargado de mantener tus alimentos frescos por más tiempo. Además de que vas a poder sacarle provecho a la versatilidad que hay en el RT35FEAJDSL ya que cuenta con parrilla Easy Silde, un cajón de legumbres y anaqueles en la compuerta, todo esto para tener en orden el interior de tu refrigerador RT35FEAJDSL de Samsung

  • Ahorro de energía

    Marcando una diferencia más entre Samsung y las demás marcas se le añadió al RT35FEAJDSL un compresor Digital Inverter que se activa en caso de ser necesario y reduce el ruido. Se ajusta de manera automática de acuerdo con las necesidades de enfriamiento, en donde podrás escoger entre los 5 diferentes niveles de funcionamiento que ayudan a reducir el consumo de energía.

  • Humedad precisa

    El RT35FEAJDSL de Samsung cuenta con MoistFresh Zone que es el control de humedad que hay en el cajón de legumbres ayudando a mantener la temperatura ideal dentro del cajón para que las frutas y verduras se mantengan frescas por más tiempo y no se vean quemadas o marchitas ya que con el control de humedad siempre parecerán como recién traídas.

  • Aprovechamiento del espacio al máximo

    Con la nueva linea de refrigeradores Premium de Samsung es más fácil sacarle provecho a los espacios interiores ya que se le incluye una parrilla Easy Silde que es el accesorio perfecto para facilitar la organización en el interior, ya que esta parrilla evita que tengas que sacar todo lo que está en la parte frontal para sacar lo que está en el fondo.

  • Temperatura exacta

    Samsung le ha añadido la última tecnología al RT35FEAJDSL y muestra de lo anterior es el Cool Pack que entra en función cuando la luz se va, ya que conserva en temperatura exacta de los alimentos que se encuentran en el congelador evitando se derritan y ensucien todo el interior.

  • Enfría rápidamente

    Si lo que quieres es disfrutar de una bebida fría para esta época de calor lo único que necesitas hacer es oprimir la función Quick Cooling que se encuentra en el display electrónico, ya que este acctiva corrientes de aire frío para que la temperatura llegue rápido a 1°C.

  • Alimentos sanos por más tiempo

    Sabemos la importancia que tiene el proteger a tu familia Samsung desarrollo un protector antibacterial que ayuda a mantener el aire que circula dentro del refrigerador limpio, además de que alarga la vida y frescura de los alimentos que están en el interior.

  • Fabrica de hielos automática

    El refrigerador RT35FEAJDSL de Samsung cuenta con una fábrica de hielos de dos compartimientos, que se alimenta del tanque de agua de 5 litros de capacidad por lo cual te olvidaras de hacer una instalación a la toma de agua.

Especificaciones del producto
SKU (simple) SA291HL57ROGLMX
Linea de Producto Refrigerador Samsung
Modelo RT35FEAJDSL
Tamaño (L x P x A cm) 178 x 71 x 70
Peso (kg) 66
Color Silver
Estilo Moderno
Garantía del Producto 1 Año con el distribuidor
loading...