Figura Suricato Schleich - Café

Por Schleich

Características principales

  • Más de 3 años
  • Pintada a Mano
  • Libre de BPA
Más información

Compartir

Figura Suricato Schleich - Café

Más imágenes

Precio
$ 79.00
$ 67.15
-14%

Variación *

Suricato

Enviar a un amigo Agregar a la lista
Compra por teléfono y Atención al cliente
Todo México 01-800-925-4646
DF (55) 8525-1200
Viernes de 8am a 9pm Sábado de 12pm a 7pm Domingos de 10am a 6pm

Detalles

    Schleich

    Novedosa Figura Suricato de la marca Schleich que ha llegado a Linio para divertir a todos los pequeños, los cuales podrán imaginar miles de aventuras con esta divertida figura. Los suricatos son mamíferos de la familia de las mangostas con cuerpos y extremidades esbeltos. Los suricatos tienen su hogar en el desierto donde viven en familias llamadas turbas. Estas turbas están formadas por una veintena de suricatos, juntos crean redes subterráneas. Durante el día, hacen acopio de alimentos o juegan mientras que un suricato hace guardia siempre atento para avisar en caso de peligro.

    Utilizan sus garras para excavar en busca de insectos, serpientes, lagartos, arañas, escorpiones y plantas. ¡A veces, se observa a estos mamíferos haciendo lucha libre o carreras! La comunidad suricato es muy sociable, y son conocidos por acicalarse unos a otros y por compartir sus hogares con otros animales. El pelo de cada suricato posee multitud de colores y rayas únicos.

    Cada una de estas figuras han sido pintadas a mano con mucho entusiasmo y amor por los detalles. Todo ello es lo que las hace únicas. Cuentan con un gran valor educativo pues fomentan la creatividad, el razonamiento y la independencia. Todas las figuras de Schleich se pueden combinar con otros mundos de juegos. Los padres y educadores exigen la mejor calidad en los juguetes. Linio y Schleich proporcionan esta calidad sin compromisos, puesto que desean que los niños jueguen con total seguridad.

SKU (simple) SC473TB68QQTLMX
Modelo 14362
Tamaño (L x P x A cm) 7x10x3
Peso (kg) 0.05
Color Café
Garantía del Producto 15 días con Linio
Edad Más de 3 años