D - Freidora Eléctrica GE 1500 Watts Reacondicionado-Plata

Por GE

Características principales

  • 1500 watts
  • Capacidad para 3L de aceite
  • Temporizador
Más información

Compartir

Producto Agotado
D - Freidora Eléctrica GE 1500 Watts Reacondicionado-Plata
Precio
$ 950.00
$ 270
-71%

Variación *

Plata

Enviar a un amigo Agregar a la lista
75
Compra por teléfono y Atención al cliente
Todo México 01-800-925-4646
DF (55) 8525-1200
Lunes a Viernes 8 am a 11 pm Sábado de 8:30 am a 9 pm Domingos de 9:30 am a 7 pm
¿Te ha sido útil esta información?

Detalles

mega bloks logo
  • ¡Ahorra dinero: prepara tu propia botana!

    Los artículos reacondicionados son productos originales que fueron devueltos al fabricante. El fabricante los restaura y los deja en las mismas condiciones de los productos nuevos.

    Estos productos se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento y se comercializan como productos reacondicionados. Puesto que estos productos se han sacado de su embalaje original y se han manipulado, pueden presentar algunos desperfectos de aspecto como marcas o alteraciones de color.

    Los productos Reacondicionados son productos originales que fueron comprados y regresados por el cliente. Estos productos son mandados al fabricante en donde son restaurados en su totalidad.

  • Evita comprar alimentos fritos en la calle, cocina tu propia comida y botanas, de este modo, garantizarás la higiene y calidad de tus alimentos. Esta freidora eléctrica de GE es fácil de usar, está equipada con un elemento calefactor de 1500 watts que logra resultados rápidos crujientes y deliciosos.. Tiene una capacidad de 3 litros de aceite para cocinar grandes cantidades de alimento a la vez.

  • Perfecto para fiestas, eventos y reuniones

    Utiliza la freidora para hacer cualquier cosa que tengas en mente: desde papas fritas, aros de cebollas, palitos de queso, filetes de pescado, rosquillas, buñuelos de manzana, camarones, croquetas, pasteles o prueba una nueva receta.

    ¡No te preocupes por las calorías extras! El calentador de esta freidora reduce al mínimo la absorción de aceite, gracias a la tecnología de zona fría que evita que los alimentos y el aceite se quemen.

  • Tecnología y Diseño a tu alcance

    Disfruta de la tecnología en tu hogar. Su diseño te brindará bienestar y seguridad: la freidora eléctrica tiene una cesta para freír desmontable y un control de temperatura ajustable, así como un temporizador digital, una caja es de acero resistente que permanece frío al tacto, una tapa con filtro que minimiza los olores, y, por último, un cable de alimentación seguro.

Especificaciones del producto
SKU (simple) GE594HL06JBDLMX
Modelo 169219
Tamaño (L x P x A cm) 22.86 x 42.92 x 22.60
Peso (kg) 4.0
Color Plata
Garantía del Producto 60 días con el distribuidor
Potencia (Watts) 1500