Consola Xbox 360 4GB+Kinect+Kinect Adventures+Kinect Sports 2.

Por Xbox 360

Características principales

  • Disco duro de 4 GB
  • WiFi integrado
  • Kinect Sports Season 2 y Kinect Adventures
  • Sensor Kinect
  • Hasta 9 metros de alcance
Más información

Compartir

Consola Xbox 360 4GB+Kinect+Kinect Adventures+Kinect Sports 2.
Precio
$ 5,099.00
$ 4,359
-14%
12 pagos desde $ 363.25

Variación *

Negro

Enviar a un amigo Agregar a la lista
2
Compra por teléfono y Atención al cliente
Todo México 01-800-925-4646
DF (55) 8525-1200
Viernes de 8am a 9pm Sábado de 12pm a 7pm Domingos de 10am a 6pm

Detalles

Consola Xbox 360 4GB+Kinect+Kinect Adventures+Kinect Sports 2

  • Xbox 360

    La consola Xbox 360 con Kinect es la opción perfecta para tener horas de diversión con familiares y amigos. Kinect lleva los juegos y el entretenimiento a otro nivel ya que no requiere controles. Kinect hará que todos se levanten del sofá para jugar y divertirse. Puedes controlar una película en alta definición con tan sólo agitar tu mano. La consola Xbox 360 cuenta con Wi-Fi integrado para una fácil conexión con el mundo del entretenimiento en Xbox LIVE. Xbox 360 significa más juegos, entretenimiento y mucha diversión. El paquete incluye: consola Xbox 360 de 4 GB y los juegos Kinect Sports Season 2 y Kinect Adventures.

  • Tú tienes el control

    La consola Xbox 360 tiene un diseño único y elegante será tu sistema de entretenimiento en casa favorito. Cuenta con Sensor Kinect; con Kinect, experimentarás la forma más divertida de jugar. El sensor Kinect utiliza una tecnología que rastrea todo tu cuerpo e imitar tus movimientos, así tu te conviertes en el control. El sensor necesita 1.8 metros de distancia contigo para funcionar a la perfección. Además, cuenta con una memoria interna de 4 GB, que te permite guardar los avances y las partidas de tus juegos.

  • La mejor tecnología

    La Consola Xbox 360 con Kinect tiene Wi-Fi que ofrece una conexión rápida y sencilla pata conectarse a Xbox LIVE. Además, te permite descargar o transferir películas en alta definición o episodios de tus series favoritas, así como juegos del Bazar de Xbox Live en 1080p con un sonido envolvente 5.1. El Control inalámbrico Xbox 360, es un control de alto rendimiento que cuenta con el botón de Guía de Xbox para acceder rápidamente a tus amigos y tu música ¡sin salir del juego!. Tiene un alcance de hasta 9 metros para que puedas jugar donde sea.

  • Kinect Adventures

    Kinect adventures te llevará a una nueva forma de diversión, fuera del sofá. Tú, tus amigos y familiares van a saltar, agacharse y disparar con más de 20 tipos de aventuras en distintos lugares. Trabajar junto con tu compañero para navegar por los rápidos, esquivar obstáculos y salvar un laboratorio inundado. Sal bien en la foto y comparta tus conquistas con Photo Moments y Estatuas vivientes. ¡El espíritu de la aventura te espera!

  • Kinect Sports 2

    Kinect Sports, está de vuelta con seis nuevos deportes y características nuevas que toman ventaja de la revolucionaria tecnología Kinect. La segunda temporada unirá a las familias y al mundo como nunca antes con el nuevo modo Challenge Play (Desafío) para Xbox LIVE que aprovecha el potencial de la sana competencia para proveer una mejor experiencia.

SKU (simple) XB612EL38MOBLMX
Modelo Xbox 360
Tamaño (L x P x A cm) 9.5x29.4x23.3
Peso (kg) 4.5
Color Negro
Características Wi-Fi|HD |USB
Capacidad 4 GB
loading...