Casita Lovely Con Tobogán Feber-Blanco con Morado

Por Feber

Características principales

  • Con sonido de timbre
  • Baterías no incluidas
  • Para mayores de 2 años
Más información

Compartir

Casita Lovely Con Tobogán Feber-Blanco con Morado

Más imágenes

Precio
$ 3,199.00
$ 3,199
-0%
12 pagos desde $ 266.58

Variación *

Única

Enviar a un amigo Agregar a la lista
15
Compra por teléfono y Atención al cliente
Todo México 01-800-925-4646
DF (55) 8525-1200
Lunes a Viernes 8 am a 11 pm Sábado de 8:30 am a 9 pm Domingos de 9:30 am a 7 pm
¿Te ha sido útil esta información?

Detalles

Resbaladilla Feber-Azul con Verde

Porque la más tierna infancia es una de las etapas más hermosas en la vida de una persona, es de suma importancia que contribuyas para que tu más preciado tesoro tenga una niñez tranquila, armónica y llena de alegría. Esto lo sabe la fabulosa y prestigiosa marca de artículos infantiles Feber y por eso ha creado una gran variedad de divertidos y seguros elementos que dejarán satisfechas las diferentes necesidades de los pequeños.

En ésta ocasión Linio te presenta éste tobogán que tiene un pasamanos de protección, para que los niños estén cómodos y seguros cuando se suban. Este tobogán con casita asegura la sana diversión de los niños. Su estructura está hecha de acero y en el exterior luce atractivos colores brillantes. El material con que ambos elementos están elaborados es muy resistente a la luz solar y a los cambios de temperatura por lo que puedes tener la garantía de que te durará mucho tiempo en buen estado.

El tobogán tiene una capacidad para aguantar aprox. 38 kg. Las medidas que tiene son de 3 m de largo, 1.20 m de ancho y 2.70 m de altura, por lo que queda perfecto en cualquier sitio en el que se le coloque. El material con el que está hecha la resbaladilla es muy resistente, de excelente calidad y está completamente libre de Bisfenol A, más conocido como BPA, el cual es un compuesto derivado del petróleo, que está presente en casi todos los plásticos y que puede ser potencialmente dañino para los seres humanos. Este tobogán con casita es ideal para pequeños de 3 años en adelante y durante su uso se recomienda la supervisión de un adulto.

Especificaciones del producto
SKU (simple) FE050TB80WGPLMX
Modelo 800002876
Tamaño (L x P x A cm) 109 x 85 x 125
Peso (kg) 15
Color Blanco con Morado
Garantía del Producto Garantía de 90 días con el proveedor, valida con ticket de compra. El proveedor proporcionará las piezas dañadas o faltantes. Si el producto tiene un daño técnico al momento de armar, el proveedor le proporcionará el servicio correspondiente.
Edad Más de 3 Años