Apple iPhone 5S 16GB Desbloqueado-Oro

Por Apple

Características principales

  • Sistema Operativo IOS 7
  • Procesador chip A7 de 64 bits
  • ID táctil identificador de Huellas Digitales
  • Cámara iSight con FaceTime HD
  • Conexión wireless ultrarrápida
Más información

Compartir

Apple iPhone 5S 16GB Desbloqueado-Oro

Más imágenes

Precio
$ 10,799.00
$ 9,899
-8%
12 pagos desde $ 824.92

Variación *

Oro

Enviar a un amigo Agregar a la lista
Compra por teléfono y Atención al cliente
Todo México 01-800-925-4646
DF (55) 8525-1200
Viernes de 8am a 9pm Sábado de 12pm a 7pm Domingos de 10am a 6pm

Detalles

iPhone 5S

CellAllure Chic II

Desbloqueado es mejor

Nuestros celulares desbloqueados, son equipos libres y totalmente nuevos, que no pertenecen a ninguna compañía telefónica, son compatibles con Telcel, Iusacell, Unefon, Movistar o cualquier compañía del extranjero. Muchas veces cuando se compra un celular que pertenece a alguna compañía telefónica, lo que hace el cliente es pagar el servicio de los planes y el celular no pertenece al dueño hasta después de un tiempo de uso, por ello la enorme ventaja de los celulares liberados.

  • CellAllure Chic II

    Llévalo a cualquier parte

    Si viajas constantemente al extranjero, podrás llevar tu equipo siempre que así lo desees, ya que con sólo insertarle una tarjeta SIM (chip) del país que visites, tendrás todos los servicios que la compañía brinde. No depender de ninguna compañía muchas veces puede ser benéfico para los clientes, ya que pueden buscar constantemente las opciones más convenientes para hacer y recibir llamadas. Los celulares liberados no incluyen SIM (chip), lo que te permite conservar el que ya tenías o adquirir uno de la compañía telefónica de tu preferencia.

  • iPhone 5S






  • Indispensable desde hoy.

    Un chip con arquitectura de 64 bits. Un sensor identificador de huellas digitales. Una cámara aún mejor y más rápida, y un sistema operativo creado especialmente para la arquitectura de 64 bits. Cualquiera de estas funcionalidades harían de un smartphone un dispositivo adelantado a su tiempo. Todas juntas hacen del iPhone un smartphone definitivamente adelantado a su tiempo.


  • Oro, plata y gris. Todos brillando por igual.

    El iPhone 5s fue diseñado con una precisión que llega hasta el más mínimo detalle, y se nota en todos los aspectos. La hermosa estructura de aluminio. La elegancia del metal y del vidrio. El cristal de zafiro del botón de Inicio, y el cristal de zafiro que protege a la cámara iSight. Por donde lo mires, verás un diseño y construcción que no tiene comparación. El resultado es un iPhone 5s que se ve y se siente increíblemente delgado y liviano. Además, está disponible en tres colores elegantes: oro, plata y gris espacial.

  • iPhone 5S
  • iPhone 5S


  • ID táctil

    Tu iPhone es tan tuyo como tu huella digital.

    Usas el iPhone mil veces al día, a lo mejor hasta alguna más, e ingresar una contraseña cada vez que entras simplemente implica una pérdida de tiempo. Sin embargo lo haces porque es importante que nadie más tenga acceso a tu iPhone. Con el iPhone 5s, ingresar en tu iPhone es más rápido, más sencillo e incluso un poco futurista. Presentamos ID táctil, un nuevo identificador de huellas digitales.

    Coloca tu dedo en el botón de Inicio y tu iPhone se desbloqueará, instantáneamente. Es una forma práctica y altamente segura de acceder a tu teléfono. Tu huella digital también puede aprobar compras de iTunes, el App Store y el iBooks Store, para que no tengas que ingresar tu contraseña. ID táctil es capaz de leer a 360 grados: esto significa que no importa cuál sea la orientación —vertical, horizontal o cualquier punto medio— tu iPhone leerá tus huellas digitales y sabrá quién eres. Además, ya que ID táctil te permite registrar múltiples huellas digitales, también sabrá en quién confías.

  • Blanco

    Chip A7

    iPhone 5S

    El primer dispositivo móvil del mundo con 64 bits.

    Existe la velocidad, y ahora también existe la velocidad A7. El nuevo chip A7 le brinda a tu CPU y a tus gráficos un desempeño hasta dos veces más rápido que el chip A6. Pero lo más increíble de todo es que convierte al iPhone 5s en el primer smartphone de 64 bits en el mundo; estamos hablando de la arquitectura de una computadora de escritorio, en un teléfono superdelgado. Además, como iOS 7 fue creado con los 64 bits en mente, está listo para aprovechar las ventajas del chip A7.


    • El chip A7 es compatible con la versión 3.0 de OpenGL ES para ofrecerte gráficos súper detallados y efectos visuales tan complejos que hasta ahora sólo eran posibles en las computadoras Mac, PC y consolas de videojuegos. La diferencia es asombrosa: por ejemplo, tomemos los mundos imaginarios de los videojuegos. Las texturas y las sombras se ven más reales, y hasta la luz del sol se refleja sobre el agua. Toda la experiencia se siente más real.

      iPhone 5S
    • iOS 7 y todas las apps integradas están optimizadas para el chip A7. La app Cámara es un gran ejemplo: saca provecho de un nuevo procesador de señal de imagen, integrado en el chip A7, para brindarte un autofoco hasta dos veces más rápido, una captura de fotos más veloz, y hasta más fotogramas por segundo.1 Con todo esto pensarás que la duración de la batería se verá afectada pero no, el A7 está diseñado para ser increíblemente eficiente en el consumo de energía.


      iPhone 5S
    Blanco

    Coprocesador M7. Un procesador completamente nuevo.

    Mueve tu iPhone a un nuevo nivel de eficiencia.

    • iPhone 5S
    • El nuevo coprocesador M7 es el compañero ideal del chip A7. Está diseñado específicamente para medir los datos de movimiento del acelerómetro, el giroscopio y la brújula. Una tarea que normalmente recaería sobre el chip A7, pero que el M7 realiza con mucha más eficiencia. Ahora las apps de entrenamiento que registran tu actividad física podrán acceder a datos del coprocesador M7, sin recurrir constantemente al chip A7.

    • El M7 sabe cuándo estás caminando, corriendo e incluso conduciendo. Gracias a eso, la app Mapas sabe qué indicaciones debe darte si, por ejemplo, te estacionas y continúas a pie. Además, si tu teléfono no se ha movido por un tiempo, como cuando estás dormido, el M7 reducirá el rastreo de redes para ahorrar batería.


    iPhone 5S

    Cámara iSight

    La cámara más amada del mundo tiene más motivos para ser amada.

    El iPhone 5s cuenta con tecnologías avanzadas especialmente diseñadas para el hardware y el software de la cámara iSight. Así todos podrán tomar una fotografía increíble, en cualquier momento y lugar. Sencillamente tiene más sentido enseñarle al iPhone cómo tomar una gran fotografía que enseñarle a las personas cómo ser expertos fotógrafos. Estas son algunas de las capacidades de la nueva cámara iSight.

    • iPhone 5S

      Mayor sensor. Mayores pixeles. Mayor apertura.

      La luz es un factor clave para sacar una gran foto. La nueva iSight tiene un sensor un 15 por ciento más grande. Pixeles más grandes que miden 1.5 micrómetros y una apertura de ƒ/2.2, lo cual permite que entre más luz.

    • iPhone 5S

      Modo ráfaga continuo

      El modo ráfaga te permite capturar múltiples tomas de una acción, al sacar 10 fotos por segundo. Además, un análisis en tiempo real te sugiere tomas individuales o una secuencia de fotos que, tal vez, te gusten más.

    • iPhone 5S

      Flash True Tone.

      Un LED blanco y un LED ámbar trabajan con algoritmos inteligentes de software para ajustar la intensidad del flash y la temperatura del color, usando más de 1000 combinaciones únicas para iluminar tu objetivo en forma perfecta.

    • iPhone 5S

    • Cámara FaceTime HD

      Háblale a los ojos. O sólo a los oídos.

      Cuando no puedas estar en persona, al menos podrás estar en la pantalla. Comparte las buenas noticias con tu mejor amigo, o dale las buenas noches a ese viajero que tanto extrañas con una videollamada FaceTime. La nueva cámara FaceTime HD del iPhone 5s cuenta con pixeles más grandes, y un sensor de iluminación posterior que ha sido mejorado para que tu sonrisa ilumine la habitación bajo casi cualquier luz. Además, como ahora en iOS 7 puedes hacer videollamadas FaceTime de audio, tu conversación íntima no tiene que ser cara a cara.

    • iPhone 5S
    • iPhone 5S



    • Conexión wireless ultrarrápida

      Más cobertura que nunca antes.

      El iPhone 5s es compatible con más redes que nunca, permitiendo que más personas puedan experimentar velocidades rápidas de carga y descarga. Mientras tanto, la cantidad de operadores compatibles con iPhone en todo el mundo sigue creciendo, para que cuando estés viajando puedas aprovechar de las redes ultrarrápidas en más lugares.

    • iOS7

      Creado a la medida del iPhone 5S. Y viceversa.

      iOS 7 fue diseñado con el iPhone 5s en mente. Por eso, aprovecha al máximo las tecnologías avanzadas del iPhone 5s, como el chip A7 de 64 bits, el sensor identificador de huellas digitales ID táctil, y la nueva y más asombrosa cámara iSight. Además, iOS 7 tiene nuevas funcionalidades como una capacidad multitarea más inteligente, AirDrop y Centro de control, que hace que tus tareas diarias sean más sencillas, veloces y divertidas. No importa lo que estés haciendo o qué app estés usando, encontrar la manera de hacerlo es muy intuitiva. Así que desde el primer día sabrás cómo usar el sistema operativo móvil más avanzado, en el iPhone más avanzado que existe.

    • iPhone 5S
    Blanco
    SKU (simple) AP068EL86YJTLMX
    Modelo iPhone 5 S 16 GB Desbloqueado
    Tamaño (L x P x A cm) 12.4 x 5.9 x .9
    Peso (kg) .132
    Color Oro
    Tamaño de Pantalla (pulg) 4.0
    Velocidad de procesamiento (GHz) 1.30
    Megapixeles 8.0
    Sistema Operativo iOS
    Características de la Pantalla Gorilla Glass|Touch
    Características Reproductor de Música|Cámara Principal|Bluetooth|3G|Email|Pantalla Táctil|Wi-Fi|GPS|Cámara Secundaria|Estabilización de Imagen|MP3|Listo para Internet
    Garantía del Producto 6 meses
    Procesador Dual Core
    Capacidad 16 GB
    Memoria RAM 1 GB
    Características de Cámara 1080p|Detección de Rostros|Video HD|Flash
    Cámara Secundaria 720p|1.2 MP
    SIM Nano SIM
    loading...