¡Renuncio!. Tengo un Hijo Adolescente y ¡No sé qué Hacer!

Por Yordi Rosado

Características principales

  • Editorial: Aguilar
  • Páginas: 288
  • Año: 2012
Más información

Compartir

¡Renuncio!. Tengo un Hijo Adolescente y ¡No sé qué Hacer!

Más imágenes

Precio
$239.00

Variación *

Único

Enviar a un amigo Agregar a la lista
1
Compra por teléfono y Atención al cliente
Todo México 01-800-925-4646
DF (55) 8525-1200
Viernes de 8am a 9pm Sábado de 12pm a 7pm Domingos de 10am a 6pm
¿Te ha sido útil esta información?

Detalles

Yordi Rosado se ha vuelto una referencia para los jóvenes, gracias a su estilo ameno, sencillo y libre de formalismos con como atiende los problemas y las preocupaciones de los jóvenes. Ahora, para llegar a los jóvenes, Yordi se dirige a los padres en el difícil tema de lidiar con los chavos. Con el tono que lo ha caracterizado y con una base teórica sumamente completa, Yordi por fin presenta un libro necesario: el que dice la verdad a los padres sin dejar de lado ningún tema vital en la vida de los adolescentes.

Desde las relaciones familiares, las comparaciones entre hermanos, la escuela, la fiesta, el alcohol, las relaciones de pareja y las redes sociales e Internet, esta es la guía más completa y más cercana a los padres que quieren ser amigos de sus hijos sin perder autoridad frente a ellos. Por años, Yordi Rosado se ha dedicado a estudiar, entender y apoyar a adolescentes y a sus padres para lograr relaciones más sanas. Desde el lanzamiento de la serie Quiúbole, padres de familia le han pedido un libro dirigido a ellos y con los mejores consejos para tener una relación cordial y sin problemas con sus hijos.

Un libro de paternidad diferente, enfocado en los temas más incómodos, con un lenguaje simple y sin complicaciones pero profundamente documentado y con la credibilidad de profesionales de todos los campos, de entrevistas a profundidad con padres de adolescentes y con focus groups de adolescentes. En este libro no sólo encontrarás consejos prácticos y puestos a prueba en varias ocasiones. En cada capítulo descubrirás las explicaciones fisiológicas y psicológicas de por qué tu adolescente se comporta como lo hace; cuál es la mejor forma de iniciar una conversación incómoda; diálogos modelo en los que puedes basarte para hablar con tus hijos; experiencias clave de padres de familia y cómo lograron resolver la situación con sus hijos adolescentes.

Especificaciones del producto
SKU (simple) AG197ME03RPKLMX
Artista Yordi Rosado
Modelo 2012
Peso (kg) 0.53
Garantía del Producto Solo aplica por defectos de imprenta (hojas en blanco o mal impresas, errores de encuadernación) Válida 15 días después de la entrega.
Editorial Aguilar
No. páginas 288
ISBN 9786071121257

Reseñas

  • Maritere (29/04/2014)
    Recomiendo este libro
    Un libro ampliamente recomendable, sobre todo para nosotros padres que tenemos problemas y preguntas de cómo educar a nuestros hijos cuando atraviesan esta etapa tan complicada. Muy buenos consejos.
    • Precio
    • Apariencia
    • Calidad

Queremos saber su opinión!